sábado, 31 de enero de 2009

Backstreet Boys chicos lindos guapos hombres en boxer con músculos firmes


chicos lindos guapos hombres en boxer con músculos firmes Backstreet Boys (literalmente del inglés: "Los chicos de la calle de atrás) es un grupo vocal de música pop creado en 1993 aunque no publicaron su primer disco hasta 1995.

Lou Pearlman, un millionario residente en Florida, quería formar un grupo de cinco chicos jóvenes que supieran cantar y bailar. Para esto, puso anuncios en periódicos locales y fueron seleccionados AJ McLean, de 15 años, y Howie Dorough, de 20, los cuales ya se conocían por haber acudido a las mismas audiciones en busca de trabajo. El tercer componente fue un niño de 13 años que ya había realizado numerosos trabajos como cantante y actor infantil, de hecho, Nick Carter, tuvo que decidir entre el grupo y la oferta que le ofrecieron desde el famoso programa juvenil Mickey Mouse Club, cantera de numerosos artistas: Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears, J.C. Chasez, Keri Russel, Ryan Gosling, etc. Obviamente, eligió el grupo.

El cuarto componente, Kevin Richardson, de 22 años, procedía de Kentucky y trabajaba en Disney World como animador (concretamente, disfrazado de Tortuga Ninja). Hubo un quinto chico que después de un tiempo decidió salir del grupo para comenzar una carrera en solitario, aunque este aspecto nunca ha sido comentado por el grupo y tampoco se ha sabido más del supuesto quinto miembro. Ante esta huida, Kevin propuso a su primo, Brian Littrell, el cual, destacó desde pequeño en el coro de su iglesia. Así pues, el 20 abril de 1993, Kevin llamó a Brian a su instituto de Lexington (Kentucky), donde asistía al último curso y le ofreció la posibilidad de unirse al grupo. Tras comentarlo con su familia, Brian, de 18 años, voló a Orlando donde tras una prueba, entró a formar parte del grupo.

Pearlman contrató a Johnny y Donna Wright (marido y mujer), ex managers de New Kids on the Block, para dirigir a su nuevo equipo pero los Wright quisieron evitar el error comentido con NKOTB y sometieron a los chicos a duros entrenamientos vocales y de baile, así como grabaciones en estudios, entre ellas I'll never find someone like you, Give me your heart, Lay down beside me y Tell me that I'm dreaming; y actuaciones en locales, algunos de estos no recomendados para chicos tan jóvenes como Nick, tema que él todavía recuerda con resignación y enfado.

Discografía

* Backstreet Boys (5 de Mayo 1995)
* Backstreet Back (12 de Agosto 1997)
* Millenium (18 de Mayo 1999)
* Black and Blue (21 de Noviembre 2000)
* Greatest Hits: Chapter One (30 Octubre 2001)
* Never Gone (14 Junio 2005)

George Clooney biografia y fotos del actos lindo


Nombre real: George Clooney
Fecha nacimiento: 06/05/1961
Lugar nacimiento: Lexington, Kentucky (Estados Unidos)

Para muchos de nosotros George Clooney es una cara bastante nueva, la del pediatra ligón de la serie Urgencias, el marinero inoxidable de La Tormenta Perfecta, el hombre con clase que viste traje Emidio Tuzzi para El Corte Inglés.

Pero su público más fervoroso, y especialmente el norteamericano, ha visto madurar serie a serie y película a película a un actor con una larga carrera en el show business, ambiente en el que se crió desde pequeño.

Con 5 años aparecía en el programa de humor que su padre hacía en televisión. A los 21, después de no prosperar en su intento de ser profesional del béisbol en el equipo Los Rojos de Cincinnati se traslada a Los Ángeles para probar suerte en la interpretación.

Clooney confiaba en sí mismo. Por eso nunca pasaba desapercibido en los castings. Tras una larga serie de papeles secundarios en series de gran éxito –apareció en Roseanne haciendo de jefe y en muchas otras series como detective, un rol que le sienta muy bién- le llegó el turno de la fama: un papel protagonista en la serie Urgencias.

Desde entonces se acelera su popularidad convirtiéndose en uno de los actores de cine top de las grandes superproducciones de los últimos cinco años: Abierto hasta el amanecer, Batman y Robin, El pacificador, Tres Reyes y hay otros tantos films que están en proyecto.

Es el actor al que toca denominar como uno de los solteros de oro de Hollywood (después de su divorcio con la actriz Talia Balsam, Shelia de Ally McBeal). Pero mucho cuidado con Clooney: hay piropos que no se le pueden lanzar sin permiso. Por eso renunció al título de hombre más sexy en vida que le otorgó la revista People’s y se querelló con un programa de televisión que emitió sin su permiso un clip donde aparece con su exnovia Céline Balidran.

Filmografía

* Michael Clayton (Michael Clayton) (2006) de Tony Gilroy
* El buen alemán, (2006) de Steven Soderbergh
* Syriana (Syriana) (2005) de Stephen Gaghan
* Buenas noches y buena suerte. (Good Night, and Good Luck.) (2005) de George Clooney
* Ocean's 12 (Ocean's Twelve) (2004) de Steven Soderbergh
* Crueldad intolerable (Intolerable Cruelty) (2003) de Joel Coen y Ethan Coen
* Spy Kids 3-D: Game Over (Spy Kids 3-D: Game Over) (2003) de Robert Rodriguez
* Confesiones de una mente peligrosa (Confessions of a Dangerous Mind) (2002) de George Clooney
* Solaris (Solaris) (2002) de Steven Soderbergh
* Bienvenidos a Collinwood (Welcome to Collinwood) (2002) de Anthony Russo y Joe Russo
* Ocean's eleven (Ocean's Eleven) (2001) de Steven Soderbergh
* Spy Kids (Spy Kids) (2001) de Robert Rodriguez
* La tormenta perfecta (The Perfect Storm) (2000) de Wolfgang Petersen
* O Brother! (O Brother, Where Art Thou?) (2000) de Joel Coen y Ethan Coen
* Tres reyes (Three Kings) (1999) de David O. Russell
* South park: Más grande, más largo y sin cortes (South Park: Bigger Longer & Uncut) (1999) de Trey Parker
* La delgada línea roja (The Thin Red Line) (1998) de Terrence Malick
* Un romance muy peligroso (Out of Sight) (1998) de Steven Soderbergh
* El pacificador (The Peacemaker) (1997) de Mimi Leder
* Batman y Robin (Batman & Robin) (1997) de Joel Schumacher
* Un día inolvidable (One Fine Day) (1996) de Michael Hoffman
* Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre (Curdled) (1996) de Reb Braddock
* Abierto hasta el amanecer (From Dusk Till Dawn) (1996) de Robert Rodriguez
* La cosecha (The Harvest) (1993) de David Marconi
* Unbecoming Age (Unbecoming Age) (1992) de Alfredo Ringel y Deborah Ringel
* Surf Connection (Red Surf) (1990) de H. Gordon Boos
* El retorno de los tomates asesinos (Return of the Killer Tomatoes!) (1988) de John De Bello
* Return to Horror High (Return to Horror High) (1987) de Bill Froehlich
* Grizzly II: The Predator (Grizzly II: The Predator) (1987)

David Beckham biografia y fotos de futbolistas wuapos


Nombre real: David Beckham
Fecha nacimiento: 02/05/1975
Lugar nacimiento: Leytonstone (Inglaterra)

Podría decirse de él que es el futbolista más popular en todo el mundo pero David Beckham es mucho más que eso: es un fenómeno sociológico que levanta pasiones allá donde va, es también un negocio financiero que convierte en oro todo lo que pisa y es, en definitiva, la estrella mediática del momento.

Nacido en el seno de una familia humilde, el 2 de mayo de 1975 en Leytonstone, Reino Unido, David Robert Joseph Beckham empezó pronto a despuntar en el mundo del fútbol y con sólo 12 años ganó una competición de jóvenes promesas que le permitió viajar a Barcelona para presenciar un entrenamiento del Barça. Rechazado por el Leyton Orient y el Tottenhyam, el sueño de Beckham por convertirse en futbolista profesional parecía romperse. Sin embargo, en 1991 firmó un contrato de formación con su club favorito, el Manchester, y pasó a formar parte de su equipo filial. Un año más tarde debutó en el primer equipo y en 1995 ya jugaba en la Liga de Campeones.

Beckham se convirtió pronto en titular imprescindible y logró que el seleccionador de su país le convocara para el Mundial de Francia 98. Fue en esta competición donde sufrió uno de los reveses más duros de su carrera profesional, agredió al futbolista de la selección argentina Diego Simenone y fue expulsado. Inglaterra perdió la eliminatoria y todas las culpas cayeron sobre Becks, que fue tratado como un villano y un traidor en su país. Sin embargo, el buen juego del futbolista durante las siguientes temporadas hicieron que la afición olvidara el episodio y volviese a encumbrarle en lo más alto del fútbol mundial. Sus múltiples desavenencias con el último entrenador del Manchester, Sir Alex Ferguson, han provocado la salida precipitada de Beckham del club. Ahora, en el Real Madrid, su nuevo equipo, empieza una nueva etapa para el futbolista.

En 1997 Beckham conoció a la que hoy es su esposa, la ‘Spice Girl’ Victoria Adams. Aseguran que la primera vez que le vio fue en el famoso video musical ‘Say you’ll be there’ y se enamoró de ella. Victoria le correspondió y poco después ella aseguraba: “He conocido al hombre con el que sé que voy a envejecer”. La relación entre Becks y la ‘Spice pija’ fue tachada de frívola pero ellos afianzaron la relación trayendo al mundo a su primer hijo, Brooklym, que nació el 4 de marzo de 1999 y recibió este nombre porque fue engendrado en el conocido barrio neoyorkino. Cuatro meses más tarde Victoria y Beckham se casaban en el castillo gótico de Luttrellstown, en las afueras de Dublín. Como casi todo en la vida de los Beckham, su boda hizo correr ríos de tinta porque los dos habían acordado con dos revistas diferentes la venta de las fotos en exclusiva y, por si fuera poco, el diario británico The Sun publicó una secuencia fotográfica antes de que saliese a la luz la exclusiva pactada. El 1 de septiembre de 2002 nació su segundo hijo, Romeo. La familia Beckham vive en una mansión en Hertfordshire, conocida como Beckhingham Palace por su similitud con el palacio de la Reina de Inglaterra. Rodeados de guardaespaldas y grandes medidas de seguridad –Victoria y su hijo mayor sufrieron un intento de secuestro en el año 2000—Beckham asegura que una de las cosas que más valora es poder disfrutar con tranquilidad de su familia.

Tras su boda con la cantante, la imagen de David trascendió a lo meramente futbolístico. Comenzó a convertirse en un icono del glamour, empezó a ocupar portadas en las más famosas revistas del corazón y de la moda y empezó su transformación hasta llegar a convertirse en lo que es hoy: un fenómeno mediático conocido en todo el mundo. Es en Asia donde sus más fieles seguidores le imitan hasta límites insospechados, además de haber contribuido a despertar un gran interés por el fútbol en la zona, los asiáticos copian su cuidada manera de vestir, sus habituales cambios de peinado y sus tatuajes. Beckham crea escuela allá por donde va.

En lo que se refiere a los gustos, Beckham lo tiene claro, le encantan los coches deportivos; el golf, además del fútbol; y los tatuajes –en su espalda lleva el nombre de su hijo Romeo y un ángel, en la parte inferior el nombre de su hijo Brooklyn, en el brazo derecho el número 7 en romano y la frase ‘Perfecto in spiritu’ y en el otro el nombre de Victoria en hindi y la frase ‘ut amen et foveam’. La moda es otra de sus grandes pasiones. Versace, Dolce & Gabbana y Armani son sus marcas favoritas y, aunque asegura que no le gusta usar traje ni corbata, ha hecho de la elegancia, su principal arma de seducción; David y Victoria acuden frecuentemente a los desfiles de Milán, París y Nueva York e incluso varios han sido los diseñadores que se han inspirado en el futbolista inglés para sus creaciones.

Su fortuna está valorada en más de 50 millones de euros y se calcula que en los cuatro años por los que ha firmado con el Real Madrid podría generar casi 100 millones de euros. Además, el centrocampista inglés mantiene contratos con reconocidas marcas de ropa y cosméticos. Ha protagonizado campañas de publicidad y ha sacado a la luz su biografía: ‘Beckham: Mi vida’, obra de la que ya se han vendido más de 350.000 copias. Los resultados de una encuesta hecha recientemente en Reino Unido muestran hasta qué punto llega la fama del capitán de la selección inglesa: cuatro de cada diez británicos desean que la imagen de David Beckham aparezca en los billetes de 10 libras.

Daniel Jacob Radcliffe biografia y fotos


Daniel Jacob Radcliffe, nació el 23 de julio de 1989, en Fulham, Londres, (Inglaterra)

Tras haber convencido a sus padres de que se lo permitieran, hizo su debut en televisión con la película David Copperfield (1999), en el papel principal. Ahí trabajó con Maggie Smith, actriz con quien volvería a encontrase después en la saga de Harry Potter.

Un par de años después, apareció en la película El Sastre de Panamá (2001), como Mark Pendel, el hijo de Harry y Louisa Pendel, interpretados por Geoffrey Rush y Jamie Lee Curtis y la actriz Leonor Varela. Durante la filmación, en Inglaterra se llevaba la búsqueda del niño que interpretaría a Harry Potter en la piedra filosofal (2001), basada en el primer libro de la novela de la autora J. K. Rowling. Esta información llegó a los oídos de Curtis, quien ha dicho que: "Un día estaba mirando a Daniel, quien estaba parado al lado de la alberca. Volteé hacia su madre y dije: "Él podría ser Harry Potter". Por supuesto, su madre se horrorizó con la idea diciendo que nunca dejaría que su hijo formara parte de un proyecto tan grande.

Chris Columbus, el encargado de dirigir la primera entrega de Harry Potter, había visto una cinta de David Copperfield y solicitó a su director de reparto una audición al joven actor. Sus padres se mostraron reacios a permitir que su hijo participará en un agotador proceso de audiciones, pues les preocupaba que fuese en vano y desilusionara a Daniel.

Así Radcliffe perdió su primera oportunidad de obtener el papel. Pero la suerte estuvo de su lado una tarde en el teatro: el productor David Heyman y el guionista Steve Kloves, quienes se encontraban trabajando en la preproducción de Harry Potter y la piedra filosofal lo notaron entre la audiencia, mientras veían la obra "Stones in his Pockets". Heyman conocía al padre de Radcliffe por negocios y se presentó el mismo al joven, quien le llamó la atención, en el intermedio. No dejaba de mirarlo una y otra vez, despertando algo de miedo en Daniel, como él mismo recuerda con risa.

Heyman estuvo distraído toda la segunda mitad de la obra, pensando en su posible Harry. La siguiente mañana llamó a sus padres, para convencerlos de que dejaran a Radcliffe participar en las audiciones, curiosamente ellos también estaban pensando en lo mismo. Así permitieron que su hijo se reuniera con Heyman y, tras haberse asegurado de que protegerían a su hijo de los medios en caso de que le ofrecieran el papel, estuvieron de acuerdo en que fuera a una audición.

Una noche Daniel escuchó a su padre contestar el teléfono: "Mi papá entró y me dijo que había conseguido el papel de Harry Potter. Lloré, estaba tan feliz. Me desperté en medio de la noche, alrededor de la una y media, y desperté a mi papá también, sólo para asegurarme de que todo no era un sueño. Que yo realmente iba a ser Harry Potter" declaró Daniel.

El reparto para Harry Potter y la piedra filosofal quedó integrado en agosto del 2000 por: Radcliffe como protagonista, Rupert Grint como Ron Weasley y Emma Watson como Hermione Granger. Lo más importante fue la aprobación de J. K. Rowling cuando vio una prueba de pantalla de Radcliffe, pues comentó que sintió que "era como reunirse con un hijo pérdido por mucho tiempo".

La producción de la piedra filosofal comenzó en septiembre del 2000 despertando un interés mundial inesperado. La película se estrenó en las salas de cine el 16 de noviembre del 2001 siendo un éxito taquillero, lo cual hizo que su protagonista fuera conocido a lo largo del mundo.

La grabación de la secuela, Harry Potter y la cámara secreta (2002), comenzó poco después del estreno de la primera película, fue dirigida también por Chris Columbus.

Radcliffe volvió a interpretar a Harry en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) dirigida por el director mexicano Alfonso Cuarón.

Aparece de nuevo en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), dirigido por Mike Newell y se encuentra filmando las escenas para la quinta secuela de la serie, Harry Potter y la orden del fénix la cual se espera su estreno el 13 de julio de 2007.

Daniel Radcliffe se ha convertido en uno de los actores jóvenes más reconocidos a nivel mundial y en estos momentos estelariza la puesta escena de Equus, causando gran controversia por su desnudo total en escena. Hasta ahora las críticas han sido favorables y Daniel ha logrado impresionar hasta al mayor de los escépticos y detractores mostrando gran habilidad histriónica y naturalidad en el escenario. Ha comenzado la negociación para llevar la puesta en escena a Broadway para el otoño del 2007.

Filmografía

My Boy Jack (2007)
December Boys (2007)
Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
Harry Potter y la cámara secreta (2002)
Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
El Sastre de Panamá (2001)
David Copperfield (1999)

Channing Tatum biografia y fotos del modelo y actor hot


Channing Tatum Nacido el 26 de abril de 1980 en Cullman, Alabama, (USA)

Su carisma natural y su atletismo en estos comerciales hicieron que llamara la atención de los admiradores de los deportes extremos y de los ejecutivos de la industria en Hollywood. Luego firmó un contrato con una agencia de talentos y comenzó a tomar clases de actuación con Harold Guskin y en el Dena Levy Acting Studio.

En 2004, apareció por primera vez como invitado en un programa de televisión con un papel en un episodio de "CSI: Miami".

En 2005, protagonizó en "Havoc" junto a Anne Hathawayy Joseph Gordon Levitt y luego en "Coach Carter" con Sam Jackson. Ese mismo año, protagonizó como la superestrella de moto-cross Rowdy Sparks en la película "Supercross" y también filmó el papel principal en el programa piloto de WB, "The Prince" para el director Gavin O’Connor.

Brett Hollands chicos lindos


Nombre real: Brett Hollands Fecha nacimiento: Desconocido Lugar nacimiento: Desconocido Biografia:

Robert Nesta Marley bob fotos y biografia del cantante


Robert Nesta Marley, nacido en Nine Mile (Rhoden Hall, Saint Ann) 6 de febrero de 1945, una pequeña localidad al norte de la isla de Jamaica, en el mar Caribe, era hijo de Cedella Booker, jamaiqueña negra de 18 años y de Norval Marley, capitán del ejército británico, blanco, de 50 años, que se desentendió de su hijo, por miedo a ser deshederado. A finales de los años cincuenta, Bob se trasladó con su madre a Kingston, la capital. Era la ciudad donde los habitantes de las zonas rurales acudían en pos de mejorar su situación económica. Por desgracia para la mayoría, su destino eran los barrios pobres.

Fue justamente en Trenchtown donde el joven Robert Nesta Marley fue expuesto a la música bebop y el jazz moderno. A pesar de ser ésta una de sus primeras influencias musicales luego admitió: "I couldn't understand it," "yo no lo entendía". Pero, sin embargo, en 1960 comenzó a tomar parte de las sesiones vespertinas de musica encabezadas por Joe Higgs.

Mientras trabajaba como soldador en Kingston, Bob formó su primer grupo musical, The Rudeboys, que desde 1963 se llamarían The Wailing Wailers, junto a Neville O'Riley Livingstone (Bunny Wailer) y a Peter Tosh. Juntos comenzaron a tocar, influenciados por la música de Ray Charles, Fats Domino, Brook Benton y Curtis Mayfield. Ese año lanzaron un primer disco con réggaes que alcanzaría el primer puesto en las listas jamaiquinas. Marley se convirtió en uno de los primeros en escribir canciones sobre los jóvenes delincuentes del ghetto de Kingston.

En 1966, Bob Marley se casó con Rita Anderson y se marchó unos meses a vivir con su madre, quien estaba viviendo en Estados Unidos con su nuevo esposo. A su vuelta a la isla, la creencia en la religión rastafari creció en Bob, después de ser testigo de la divinidad de Haile Selassie en su visita a Jamaica el 21 de abril de 1966 la esposa de el. Ella se infundió esta creencia en el y esta se refleja en sus entonces nuevas canciones.

Con sus amigos Bunny y Peter, crean un nuevo grupo, 'The Wailers'. Debido al tipo de espiritualismo que emanaba de sus canciones, tuvieron problemas para encontrar representantes. A principios de los setenta, se alían con Lee Perry, un productor que revoluciona su trabajo, dando como resultado algunas de sus mejores obras, como Soul Rebel, Small Axe, 400 Years, etc.

A fines de 1972 el grupo editó su primer álbum, Catch a Fire, que tuvo gran éxito, lo que los llevó a realizar una gira por Inglaterra y Estados Unidos. En 1973 salió a la luz su nuevo disco, Burnin', con nuevas versiones de sus viejos temas.

Bunny y Peter dejan el grupo para dedicarse a sus carreras en solitario. Les sustituyen en el grupo la nueva mujer de Bob, Marcia Griffiths, y Judy Mowatt. El grupo pasó a denominarse Bob Marley & The Wailers. En 1975 realizan Natty Dread y un disco de sus temas en vivo: Live!.

En 1976 presentó Rastaman Vibrations, encaramándose a las listas de éxitos y siendo considerado como el más claro exponente de las creencias de Bob. La temática de sus canciones abarca desde el amor, pasando por la crítica social, hasta llamadas a una revolución espiritual y política.

El 5 de diciembre de 1976, Bob se disponía a dar un concierto gratuito en Kingston, como reivindicación de la paz y los derechos de los ciudadanos de su patria. Pero unos desconocidos le atacaron antes del concierto, hiriéndolo en el brazo izquierdo de un disparo. Tras este atentado, Bob Marley abandonó Jamaica y se trasladó a Londres, multiplicando sus giras por Estados Unidos, Europa y África.

Al año siguiente editó el álbum Exodus (1977), que se convirtió en un superventas en Inglaterra. Ese mismo año editó Kaya, un nuevo éxito con canciones de amor y de homenaje a la marihuana. Tras la publicación del disco Babylon By Bus (1978), fruto de una gira por Europa y América, Bob visitó África, hecho que le inspiró un nuevo álbum, Survival, homenaje a la patria africana.

En 1980, durante la violenta campaña electoral en Jamaica, intervino para conseguir una tregua pública entre los rivales políticos Michael Manley y Edward Seaga. Editó Uprising (1980), cuyo éxito fue arrollador, propiciando una nueva gira europea que batió todos los récords de asistencia. Pero al finalizar esta gira europea, Bob cayó gravemente enfermo de cáncer, se cree causado en su origen por una herida en un dedo del pie por jugar al fútbol en Londres; esto parte de la creencia popular, ya que esta no es origen de un cáncer. Los médicos le aconsejaron en 1978 que se dejara amputar el pie, pero se negó a hacerlo, aparentemente a raíz de sus creencias rastafaris.

El 11 de mayo de 1981 Bob Marley falleció en un hospital de Miami a los 36 años, un mes después de haber recibido la "Orden del Mérito" de Jamaica por su contribución a la cultura jamaiquina. Su cuerpo fue trasladado a su ciudad natal, Nine Mile, donde descansa en un mausoleo. Nesta Robert Marley recibió un gran funeral otorgado por la gente de su pueblo. Al mismo también acudieron el primer ministro de Jamaica y otras altas personalidades del mundo.

Discografía

Álbumes de estudio

1966 The Wailing Wailers
1970 The Best of the Wailers
1970 Soul Rebels
1971 Soul Revolution
1971 Soul Revolution Part II
1973 African Herbsman
1973 Catch a Fire
1973 Burnin'
1974 Rasta Revolution
1974 Natty Dread
1976 Rastaman Vibration
1977 Exodus
1978 Kaya
1979 Survival
1980 Uprising
1983 Confrontation (álbum póstumo)

Discos en directo

1975 Live!
1978 Babylon by Bus
1991 Talkin' Blues (grabado en 1973)
2003 Live at the Roxy (grabado en 1976)

Andrés Arturo García Menéndez bigrafia y fotos del actor


Andrés Arturo García Menéndez, nacido el 12 de abril de 1956 en La Habana (Cuba).

Nació junto con un hermano siamés parcialmente formado en su hombro del tamaño de una pelota de tenis, que le fue extraído sin problemas. A los cinco años su familia se mudó a Miami (Florida) donde trabajaron en lo que pudieron para sobrevivir. Tras varios años, la familia consiguió fundar una compañía de perfumes bastante importante en la industria de la época. Garcia cursó sus estudios secundarios en el instituto de Miami Beach, donde estudió también el actor Mickey Rourke. Garcia jugaba en el equipo de Baloncesto de Miami Beach High School. Durante su último año en el instituto, se puso gravemente enfermo, lo que le indujo de alguna manera a pensar en el cine como carrera.

Andy comenzó a actuar en la Universidad Internacional de Florida, poco después partió hacia Hollywood. Comenzó su carrera con papeles realmente breves e insignificante, y cuando no tenía trabajo en la industria del cine se dedicaba a escribir en una chabola. Tomó la alternativa como miembro de una banda en el primer episodio de la famosa serie americana Hill Street Blues. En 1986 tuvo un papel en la película 8 millones de maneras de morir que atrajo la atención del director Brian de Palma que le brindó la oportunidad de participar en Los intocables de Eliot Ness, película que fue el pistoletazo de salida de la carrera de Andy Garcia. En 1989 Francis Ford Coppola comenzaba a buscar actores para El Padrino. El personaje de Vincent Corleone, el hijo de Sonny Corleone, era un papel jugoso que muchos actores codiciaban, que finalmente recayó sobre Garcia. Dicha actuación le valió al cubanoamericano una nominación al Oscar al mejor actor secundario, lo cual convirtió a Garcia en una estrella mundialmente conocida.

En los años siguientes, Andy Garcia hizo toda clases de papeles, en cada uno de los cuales dejó la huella característica de su talento. También apareció en muchos telefilms, aunque ha demostrado que elige sus papeles más por su carrera que por el dinero, ganándose el respeto de directores, productores, colegas y la simpatía de su público.

En el año 2006 ha rodado The Air I Breathe junto con el joven actor español Daniel Delevin quien, según los críticos, puede ser uno de los actores haga el reemplazo generacional de los actores latinos en Hollywood, de los que él ha sido el gran abanderado.

Andy Garcia siempre ha estado orgulloso de su herencia cubana. Lo muestra en su último proyecto The Lost City escrita, dirigida y protagonizada por él junto con Dustin Hoffman y Bill Murray.

El actor ha sido siempre muy reservado en cuanto a su vida privada. En 1982 se casó con felizmente con María Victoria Lorido con quien tuvo cuatro hijos.

En 2006 estrena su primera película como actor y director titulada La ciudad perdida.

Filmografía

* The Lost City (2005)
* Ocean's twelve (2004).
* Giro inesperado (2004).
* Confidence (2003).
* Servicio de compañía (2001).
* Ocean's eleven (2001).
* Los límites del silencio (2001).
* Voto decisivo (1999).
* Stand and deliver (1999).
* Como caído del cielo (1997).
* Hoodlum (1997).
* Medidas desesperadas (1997).
* Muerte en Granada (1996).
* La noche cae sobre Manahattan (1996).
* Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto (1995).
* Cuando un hombre ama a una mujer (1995).
* Héroe por accidente (1992).
* Jennifer 8 (1992).
* Morir todavía (1991).
* Asuntos sucios (1990).
* El padrino III (1990).
* Bajo otra bandera (1990).
* Black Rain (1989).
* Clinton y Nadine (1988).
* 1969 (1988).
* Lecciones inolvidables (1988).
* Los intocables de Elliot Ness (1987).
* Ocho millones de maneras de morir (1986).
* Llamada a un reportero (1985).

Adam Richard Sandler biografia y fotos del actor


Adam Richard Sandler, nacido el 9 de septiembre de 1966 en Brooklyn, Nueva York, (USA)

Desde pequeño siempre destaco como bromista, se planteo su futuro como humorista animado por su hermano, que le estimulo para empezar como amateur en un club de la ciudad de Boston. Estudio arte en Universidad de Nueva York, a la vez que realizaba representaciones cómicas en clubs.

A finales de los años 1980, Sandler interpretó a "Smitty" (un amigo de Theo) en cuatro episodios de la serie The Cosby Show (1985-1989). También era actor en el programa de concursos de MTV Remote Control, en el cual hizo apariciones como "Trivia Delinquent" o "Stud Boy".

Sandler comenzó actuando en clubes de comediantes, subiendo al escenario espontáneamente en el club Boston's Stitches Comedy. Es entonces que fue descubierto por el comediante Dennis Miller, quien vio el acto de Sandler en Los Ángeles. Miller inmediatamente recomendó a Sandler con Lorne Michaels, productor de Saturday Night Live. Sandler fue contratado como escritor para Saturday Night Live en 1990 y se convirtió en uno de los protagonistas al año siguiente. Rápidamente se hizo respetar gracias a la realización de canciones originales para el programa, incluyendo The Chanukah Song (La canción de Jánuca). Dejó el show en 1995 para concentrarse en su carrera actoral.

Sandler se graduó en la Universidad de Nueva York con el grado de bachiller en Bellas Artes en 1991. El domingo 22 de junio de 2003, se casó con la modelo Jackie Titone, a quien conoció en el set de Un papá genial. Sandler y Jackie Titone trabajaron juntos nuevamente en la comedia de Rob Schneider Gigoló, de la cual Sandler es productor ejecutivo.

Filmografía

* The Cosby Show (Serie de televisión) (1985-1989)
* Going Overboard (1989)
* Saturday Night Live (Serie de televisión) (1990-1995)
* Shakes The Clown (1992)
* Los Caraconos (Coneheads) (1993)
* Cabezas huecas (Airheads) (1994)
* Mixed Nuts (1994)
* Billy Madison (1995)
* Happy Gilmore (1996)
* A prueba de balas (Bulletproof) (1997)
* El chico ideal (The Wedding Singer) (1998)
* Dirty Work (1998)
* El Aguador (The Waterboy) (1998)
* Un papá genial (Big Daddy) (1999)
* Little Nicky (2000)
* Mr. Deeds (2002), remake de la película de Frank Capra
* Embriagado de amor (Punch-Drunk Love) (2002)
* Ocho noches locas (Eight Crazy Nights) (2002) (solo voz)
* Ejecutivo agresivo (Anger Management) (2003)
* Pauly Shore Is Dead (2003) (documental) (solo voz)
* Stupidity (2003) (documental)
* 50 primeras citas (50 First Dates) (2004)
* Spanglish (2004)
* The Longest Yard (2005)
* Click (2006)
* Bench Warmers (2006) (en pre-producción)

Woody Harrelson fotos biografia


Woody Harrelson nació en Midland, Texas, en 1961. Hijo de Charles Harrelson y Diane Lou Oswald, los cuales se divorciaron en 1964. Tiene dos hermanos, Jordan y Brett, piloto profesional de motociclismo además de actor. Su padre, un sicario profesional, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de un juez federal en 1979 y pasó la mayor parte de la infancia de Woody encarcelado por distintas causas.

Harrelson creció en Lebanon, Ohio, con su madre, una mujer profundamente religiosa.

Estudió en el Lebanon High School y en la Universidad de Hanover de artes liberales en Indiana, fue miembro de la fraternidad Sigma Chi y se licenció en artes escénicas e inglés en 1983.

Filmografía

* El último show (Robert Altman, 2006)
* Una mirada en la oscuridad (2006)
* A Prairie Home Companion (2006)
* The Prize Winner of Defiance, Ohio (2005)
* The Big White (2005)
* North Country (2005)
* El gran golpe (2004)
* She hate me (2004)
* Ejecutivo agresivo (2003)
* Esto no es un atraco (2003)
* American Saint (2001)
* Jugando a tope (1999)
* Edtv (1999)
* Hi-Lo Country (1998)
* La delgada línea roja (1998)
* Seducción letal (1998)
* La cortina de humo (1997)
* Bienvenidos a Sarajevo (1997)
* El escándalo de Larry Flynt (1996)
* Vaya par de idiotas (1996)
* Sunchaser (1996)
* Asalto al tren del dinero (1995)
* Asesinos natos (1994)
* Vaqueros de Nueva York (1994)
* Aprendiendo a vivir (1994)
* Una proposición indecente (1993)
* Los blancos no la saben meter (1992)
* Doc Hollywood (1991)
* Ted y Venus (1991)
* Gatos salvajes (1986)

William "Bill" Edward Fichtner biografia y fotos



William "Bill" Edward Fichtner es un actor estadounidense nacido el 27 de noviembre de 1956 en East Meadow, New York. Actualmente es conocido por su papel como el Agente Mahone en la serie de FOX, Prison Break. Normalmente es llamado William Fichtner pero ocasionalmente también es conocido como Bill Fichtner.

Viggo Peter Mortensen biografia fotos


Viggo Peter Mortensen958 en Manhattan, Nueva York (USA).

De padre danés y madre estadounidense - argentina, vivió de los 2 a los 11 años en Argentina,pais natal de su madre y donde aprendió a hablar castellano a la perfección. Tras el divorcio de sus padres regresó a Nueva York con su madre y sus dos hermanos. Allí se graduó en Política y Español en la universidad de Saint Lawrence, en 1980. Tras dos años en los que vivió en Dinamarca sin saber aún qué hacer con su futuro, regresó a Manhattan para finalmente estudiar interpretación en el Warren Robertson's Theatre Workshop.


Dedicó unos cuantos años al teatro, primero en Nueva York y más tarde en Los Ángeles, donde gracias a su interpretación en la obra Bent recibió el Dramalogue Critics' Award.

Comenzó su carrera cinematográfica con su interpretación de un granjero amish en la película Único Testigo (1985), donde aparecía junto a Harrison Ford. Gracias a éste y a sus siguientes proyectos fue haciéndose eco en el mundo del cine, así se lo pudo ver en películas como Extraño vínculo de sangre (The Indian Runner), dirigida y escrita por Sean Penn, Atrapado por su pasado (Carlito's Way), de Brian De Palma, Marea Roja (Crimson Tide), de Tony Scott y protagonizada por Denzel Washington y Gene Hackman.

Poco a poco su cara comenzó a volverse más familiar entre el público debido a sus papeles en películas junto a actores de la talla de Michael Douglas y Gwyneth Paltrow en Un crimen perfecto (A Perfect Murder), Demi Moore en La teniente O'Neill (G.I. Jane) o Nicole Kidman en Retrato de una dama (The Portrait of a Lady), a la vez que impresionaba con su variada gama de interpretaciones.

Pero no fue hasta 1997 cuando le llegó su gran oportunidad al recibir la oferta del realizador neozelandés Peter Jackson para trabajar en el proyecto que cambiaría el destino de su carrera profesional. A pesar de que Viggo dudó al principio en aceptar o no el papel de Aragorn en la trilogía de El señor de los anillos, fue su hijo, un fiel seguidor de la obra de Tolkien, quien le convenció para que participara en ella. Durante los dos años de rodaje, se involucró tanto en el personaje que ayudó a diseñar su traje que llevaría incluso en las horas fuera del plató, y le cogió tanto cariño al caballo con el que trabajó y que montaba en sus horas libres, que terminó por comprarlo. Además de interpretar en la gran pantalla a La comunidad del anillo, el grupo de actores también formaron su propia "comunidad", pasando largas horas juntos, y al terminar el rodaje decidieron tatuarse un nueve élfico para rememorar aquella etapa tan importante en sus vidas, tanto profesional como personalmente.

El estreno mundial de La comunidad del anillo el 19 de diciembre de 2001 marcó un antes y un después en la historia del cine y mantuvo a millones de espectadores en vilo año tras año hasta que el 17 de diciembre de 2003 se estrenó la última entrega de la trilogía de Tolkien. Obtuvo un gran reconocimiento por parte de la crítica y un entusiasta acogimiento de los seguidores del libro, ya que representaba fielmente el perfil del personaje y sabían la dedicación que había puesto en él.

Tras el estrellato con El señor de los anillos consiguió su primer papel como actor protagonista en la película Hidalgo: Océanos de Fuego, de Joe Johnston, basada en la historia real del jinete Frank T. Hopkins.

Posteriormente obtuvo otro papel protagonista en la película de David Cronenberg Una historia de violencia junto a María Bello, Ed Harris y William Hurt entre otros. Su papel de Tom Stall, un padre de familia de enigmático pasado, demostró que es en plena madurez cuando Viggo, que ya lleva años en la industria del cine, recibe el reconocimiento merecido.

Recientemente ha rodado en España Alatriste, de Agustín Díaz Yanes, que relata las aventuras del Capitán Alatriste, personaje literario creado por el periodista cartagenero Arturo Pérez-Reverte. En ella vuelve a repetir como protagonista, además de hacer gala de su dominio del castellano, esta vez con acento leonés que el actor practicó por los pueblos de la montaña leonesa, concretamente en la comarca del Curueño,donde estuvo perfeccionándolo con las gentes del lugar.

Se le puede calificar como un artista polifacético, ya que, además de trabajar como actor, también se dedica al mundo de la poesía, la fotografía, la música y la pintura. Es dueño de la editorial Perceval Press, en la cual ha publicado sus libros de poesía y fotografía. En el terreno musical se dedica al jazz y ha incluido en algunos de sus discos fragmentos en los que él mismo lee su poesía. También figuró en la BSO de El retorno del rey, en donde compuso la música de "Aragorn's coronation" y cantó los versos escritos por Tolkien. En lo que respecta al mundo de la pintura, se dedica al arte abstracto, incluyendo en algunas ocasiones fragmentos de sus poemas. Sus obras han sido expuestas en varias galerías de arte alrededor de todo el mundo y, como dato anecdótico, cabe decir que en la película Un crimen perfecto aparecen algunos de sus cuadros en el estudio de David Shaw, el artista al que da vida.

Respecto a su vida privada, estuvo casado con Exene Cervenka, cantante del grupo punk X, con quien tuvo a Henry Blake en 1989. Tras el divorcio de la pareja, la custodia de su único hijo quedó compartida. Viggo está muy orgulloso de su hijo, a quien dedica gran parte del tiempo de que dispone.

Filmografía

* Eastern promises (2007)
* Alatriste (2006)
* Una Historia de Violencia (2005)
* Hidalgo (2004)
* El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003)
* El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002)
* El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001)
* 28 días (2000)
* A Walk on the Moon (1999)
* Psycho (1998)
* Un crimen perfecto (1998)
* La pistola de mi hermano (1997)
* La teniente O'Neill (1997)
* Pánico en el túnel (1996)
* Retrato de una dama (1996)
* Albino Alligator (1996)
* Gimlet (1995)
* La pasión de Darkly Noon (1995)
* The Prophecy (1995)
* Marea roja (1995)
* American Yakuza (1994)
* The Crew (1994)
* Floundering (1994)
* Desert Lunch (1993)
* Atrapado por su pasado (1993)
* Ewangelia Wedlug Harry'ego (1993)
* Two Small Bodies (1993)
* The Young Americans (1993)
* Boiling Point (1993)
* Ruby Cairo (1993)
* Extraño vínculo de sangre (1991)
* Tripwire (1990)
* La piel que brilla (1990)
* Intrépidos forajidos (1990)
* La matanza de Texas, parte 3 (1989)
* Jóvenes ardientes (1988)
* Presidio (1988)
* Salvation (1987)
* Único testigo (1985)

Valentino Rossi biografia y fotos


Nacido el 16 de febrero de 1979 en Tavullia (Urbino, Italia)

Es un piloto de motociclismo que ha ganado 7 títulos mundiales en diferentes categorías del mundial de velocidad. Sus padres son: Graziano Rossi y Stefanía Palma. Tiene 2 hermanastros, Luca Marini y Chiara Rossi. Su padre, Graziano Rossi, también fue piloto de motociclismo. Graziano venció el Gran Premio de Holanda de 1979.

Debutó en el mundial de velocidad en el año 1996 conquistando su primera victoria ese mismo año y el título en 1997, pilotando para Aprilia en la categoría de 125 cc.

En 1998 pasó a la categoría de 250 cc, pilotando otra vez para Aprilia, esa temporada ganó varias carreras y al año siguiente el campeonato del mundo en esta categoría.

Rossi subió otra vez de categoría, en 2000 pilotó una Honda NSR en la categoría de 500 cc para el equipo HRC. En esta categoría ha ganado el campeonato de 2001. La categoría pasó a llamarse MotoGP en 2002 y se modificaron sustancialmente las normas, pero Rossi volvió a ganar en 2002 y 2003 con las nuevas motos de cuatro tiempos.

Al final de esta temporada se supo que Rossi había fichado por la marca rival de Honda: Yamaha. En 2004 Rossi compitió para esta marca, ganando nuevamente el título mundial los dos años siguientes.

Thomas Jeffrey Hanks


Thomas Jeffrey Hanks (n. 9 de julio de 1956) es un actor estadounidense ganador del Oscar y del Globo de Oro, considerado uno de los más versátiles y talentosos del cine.

Sus padres se divorciaron cuando tenía apenas cinco años. Vivió con su padre, que era cocinero, y que cambiaba constantemente de lugar de trabajo y de pareja. De ahí que Hanks viviera en diferentes ciudades y estados del país, hasta que se asentó en Oakland, California.

Tom Hanks comenzó a actuar en obras teatrales en el instituto y posteriormente en la universidad de Sacramento. Poco después se trasladó a Nueva York, donde conoció a la que sería su esposa, la actriz teatral Samantha Lewes. La boda se llevó a cabo en 1978, pero tras unos años de matrimonio, en los que tuvieron dos hijos, se divorciaron en 1985.

La primera película de Tom Hanks fue el film de terror He knows you're alone, en 1980. Posteriormente se encasilló durante unos años en el género de la comedia. La popularidad le llegó cuando apareció en la película 1, 2, 3... Splash, de 1984, al lado de Daryl Hannah.

En 1988 Hanks contrajo matrimonio por segunda vez con la actriz Rita Wilson, a la que conoció en el rodaje de la película Voluntarios (1985), y con quien tuvo otros dos hijos. Con Forrest Gump alcanzó el estrellato y se convirtió en uno de los actores más solicitados de los últimos años.

Tom Hanks ha ganado dos Oscar por Philadelphia (1993) y por Forrest Gump (1994), y ha sido nominado en otras tres ocasiones por Big (1988), Salvar al soldado Ryan (1998) y Náufrago (2000). También ha conseguido cuatro Globos de Oro y dos nominaciones adicionales a este premio.

Filmografía

* Charlie Wilson's War (2007)
* El código da Vinci (2006)
* La terminal (2004)
* Ladykillers (2004)
* Atrápame si puedes (2002)
* Camino a la perdición (2002)
* Náufrago (2000)
* La milla verde/Milagros Inesperados (1999)
* Tienes un e-mail (1998)
* Salvar al soldado Ryan (1998)
* Apolo 13 (1995)
* Forrest Gump (1994)
* Philadelphia (1993)
* Algo para recordar (1993)
* Ellas dan el golpe (1992)
* Joe contra el volcán (1990)
* La hoguera de las vanidades (1990)
* Socios y sabuesos (1989)
* No matarás ... al vecino (1989)
* Lo que cuenta es el final (1988)
* Big (1988)
* Dos sabuesos despistados (1987)
* Mil veces adiós (1986)
* Nada en común (1986)
* Esta casa es una ruina (1986)
* El hombre con un zapato rojo (1985)
* Despedida de soltero (1984)
* 1, 2, 3... Splash (1984)
* Sabe que estas sola (1980)

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido por Ronaldinho Gaúcho


Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido por Ronaldinho Gaúcho, o simplemente Ronaldinho. Nacido el 21 de marzo de 1980 en Porto Alegre, (Brasil)

Ronaldinho se inició en las filas del Gremio, pasando por las categorías inferiores desde los 12 años, jugando en el campeonato Sub-13 de Porto Alegre. Debutó como jugador profesional en el año 1997, como el sustituto de su hermano Roberto de Assis Moreira (que se retiró del fútbol por lesión de rodilla), un ídolo de la afición del Gremio. Roberto se convirtió posteriormente en el representante del astro brasileño.

Disputó el Mundial Sub-17, tras lo cual pujaron por él varios clubes europeos, como el PSV Eindhoven holandés, que ofreció para su traspaso una cifra cercana a los 7 millones de dólares. También surgió un interés de parte del Barcelona español, pero el entonces presidente Josep Lluís Núñez y el entrenador neerlandés Louis van Gaal desestimaron su fichaje.

Más tarde, Dinho anuncia su fichaje por el París Saint-Germain de Francia. Este traspaso fue muy polémico, ya que el Gremio no dio la aprobación para que el jugador firmara por otro equipo. El caso llegó a la FIFA, que dictaminó que el club brasileño debería recibir 5 millones de dólares. Además, Ronaldinho no pudo jugar durante aproximadamente tres meses (129 días, en concreto). Pasado esto, el atacante brasileño pudo al fin debutar por el conjunto galo, y lo hizo en el empate a un gol ante el AJ Auxerre, en un partido perteneciente a la Liga francesa de fútbol. Precisamente ante este club perdería la final de la Copa de Francia, en el año 2003. En sus dos años y medio en Francia, sólo pudo ganar la Copa Intertoto.

Tras el Mundial de Corea-Japón, del año 2002, las cosas no fueron bien entre el jugador y Luis Fernández, su entrenador en el París Saint-Germain. Así, en el año 2003, el club decidió vender a Ronaldinho, y tres grandes clubes de Europa se mostraron interesados en su contratación: el Real Madrid, el Manchester United y el FC Barcelona. El Real Madrid quería dejarlo cedido en el Paris Saint-Germain por una temporada más, pero Ronnie se negó a volver a jugar en el fútbol francés. El Manchester también quedó descartado tras fracasar en sus intentos de negociación los presidentes de ambas instituciones.

Así, el Barcelona logró su objetivo: compró al jugador por una cifra cercana a los 30 millones de euros, y fue presentado por el nuevo presidente Joan Laporta y por Frank Rijkaard, el entrenador. Su debut lo hizo en el triunfo de su nuevo equipo ante el Athletic Bilbao, por 0-1. En su primera temporada (2003/2004) el equipo logró el subcampeonato, acabando por detrás del Valencia CF, y Ronaldinho marcó 14 goles en 32 partidos de liga. Su característica manera de jugar le convirtió enseguida en un ídolo de la afición culé y española en general, condición que ha mantenido con el tiempo a pesar de que su rendimiento haya sido a veces más irregular y ya cuente con detractores (menos numerosos, en todo caso) entre la grada culé. La temporada siguiente (2004/2005) el FC Barcelona logró el título de liga seis años después. El fútbol ofensivo del equipo le hizo situarse entre los favoritos en las casas de apuestas para conquistar la Liga de Campeones de Europa pero no obstante, el FC Barcelona fue eliminado en octavos de final por el Chelsea inglés, eliminatoria en la que Ronaldinho marcaría un gol que sería elegido a la postre como el mejor gol del torneo en esa edición. En la temporada siguiente (2005/2006), el equipo conquistó la Supercopa de España, la liga otra vez, y, esta vez sí, la segunda Liga de Campeones de Europa de la historia del club, venciendo en la final al Arsenal FC de Inglaterra por 2-1.

A nivel individual, Ronaldinho ha ganado el Balón de Oro, distinción que otorga la revista francesa France Football. También ha sido elegido como Mejor Jugador del Año según la FIFA en dos ocasiones. Entre sus partidos más recordados (por aficionados y medios de prensa) se encuentra aquel en el que el FC Barcelona derrotó al Real Madrid por 0-3 en el Estadio Santiago Bernabéu. Aquel partido tuvo una gran relevancia social entre los aficionados al fútbol gracias entre otras cosas a los dos goles de Ronaldinho, tras uno de los cuales parte de la afición madridista se puso en pie para aplaudir al astro brasileño, algo ciertamente infrecuente entre dos aficiones tradicionalmente enfrentadas y con tanta rivalidad como son las de estos dos equipos. Los periodistas deportivos encontraron como precedente un gol logrado por Diego Armando Maradona también frente al club merengue, y tras el cual el jugador argentino fue igualmente aplaudido por parte de la grada.

Ramón Melendi Espina


Ramón Melendi Espina Nació el 21 de enero de 1979 en Oviedo (España).

Muy pronto se dio cuenta de que él no estaba hecho para estudiar, y que se le daba bien el fútbol. Jugó en las categorías inferiores del Real Oviedo. Después trabajó en numerosos bares como camarero, y se movía en el mundo de la noche. En 2001, se unió a un grupo llamado El bosque de Sherwood y poco después grabó una maqueta que contenía únicamente tres canciones: Sin noticias de Holanda, El informe del forense y Vuelvo a traficar.

En febrero de 2003, Melendi sacó su primer disco en solitario llamado Sin noticias de Holanda con doce canciones. En diciembre de 2003 se reedita Sin noticias de Holanda con dos temas nuevos (Asturias y Moratalá). Aunque su verdadero salto a la fama le llega de la mano de la Vuelta Ciclista a España 2004 cuando fue elegida la canción Con la luna llena como tema oficial. En mayo de ese mismo año, inició una pequeña gira por España. En mayo de 2004 vendió las 50.000 copias y fue Disco de Oro.

En el 2005 saca su segundo disco en solitario, titulado Que el cielo espere sentao, del que se han vendido más de 200.000 copias. En el mismo año reedita Que el cielo espere sentao con 3 temas inéditos (El Nano, La Dama y el Vagabundo y Carlota) y un DVD de un concierto en Oviedo. También se estrena como padre con una niña llamada Carlota y recibe el premio Ondas a la mejor canción por el tema Caminando por la vida.

Discografía

* Sin noticias de Holanda (2003)
* Que el cielo espere sentao (2005)
* Mientras no cueste trabajo (2006)

Marcus Lodewijk Schenkenberg van Mierop chicos lindos en boxes speedo


Marcus Lodewijk Schenkenberg van Mierop, Nacido el 04 de agosto de 1968 en Estocolmo (Suecia)

Actualmente reside en Nueva York.
Su historia esta relacionada con la suerte y el azar. Mientras patinaba por la playa californiana de Venice fue descubierto por un fotógrafo y de ahí saltó a la fama protagonizando campañas de Clavin Klein Jeans.

Ha desfilado por las pasarelas de todo el mundo y protagoniza portadas como las de Elle o Vogue.
Actualmente, está considerado como el modelo más sexy del planeta y tiene un contrato exclusivo con la firma Boss.

Ha participado en Campañas de: Gianni Versace, Donna Karan, Calvin Klein. Y ha sido portada de revistas: Harpers Bazaar, Vogue Italia, Elle.

Kevin Spacey Fowler biografia Fotos wallpeapers


Kevin Spacey Fowler. Nacido el 26 de julio de 1959 en South Orange, Nueva Jersey (Estados Unidos)

Fue el hermano menor de los tres hijos de un matrimonio formado por un padre que era redactor técnico, y una madre secretaria. El trabajo del padre motivó que la familia cambiase de residencia en varias ocasiones, viviendo en poblaciones de todas las partes del país. Finalmente se establecieron en California, donde el pequeño Spacey puso de manifiesto su carácter revoltoso. Sus padres le enviaron por ello a un internado dirigido por militares, de donde fue expulsado a los pocos meses. Ingresó entonces en un colegio del Valle de San Fernando, cercano a Los Ángeles. Allí Spacey se encontró a gusto, ya que actuaba en el teatro amateur de la escuela.

Finalizados los estudios escolares, y tras una breve estancia en un colegio de actuación de Los Ángeles, Spacey marchó a Nueva York y comenzó a estudiar interpretación en el prestigioso Juilliard School. A los dos años ya estaba tan ansioso de actuar, que abandonó el colegio sin diploma y se incorporó al Festival de Shakespeare de Nueva York.

En 1981 Spacey apareció por primera vez en el teatro, interpretando a un mensajero en la obra de Shakesperare Enrique VI. Al año siguiente ya actuó en un drama de Ibsen en Broadway. Pronto vio que debía dedicarse preferentemente al cine. Aún así, Spacey ha ido actuando regularmente en el teatro y ganó en 1991 un premio Tony, el equivalente a los Oscar en el teatro.

Spacey es sin duda uno de los grandes actores de carácter americanos de nuestros días. Ha ganado dos Oscar, uno como mejor actor de reparto y otro como mejor actor principal, este último por American Beauty en 1999. Recientemente, Spacey ha sido nombrado director artístico del teatro Old Vic en Londres, uno de los teatros más prestigiosos de lengua inglesa. Allí dirige una nueva compañía teatral, que actua durante ocho meses al año, y de la que Spacey es también actor, además de director.

Filmografía

* 2006 - Superman Returns
* 2005
o Ciudad sin ley
* 2004
o Beyond the Sea
* 2003
o La vida de David Gale (The Life of David Gale)
o El mundo de Leland (The United States of Leland)
* 2002 - Austin Powers in Goldmember
* 2001
o Atando Cabos (The Shipping News)
o K-Pax
* 2000
o Cadena de favores (Pay it Forward)
o Criminal y decente (Ordinary Decent Criminal)
* 1999
o El pez gordo (The Big Kahuna)
o American Beauty
* 1998
o Bichos (Bugs)
o Hurlyburly
o Negociador
* 1997
o Medianoche en el jardín del bien y el mal (Midnight in the Garden of Good and Evil)
o L.A. Confidential
* 1996
o Tiempo de matar (A Time to Kill)
o Looking for Richard
* 1995
o Se7en
o Sospechosos habituales / Los sospechosos de siempre (The Usual Suspects)
o Estallido (Outbreak)
* 1994
o Swimming with Sharks
o Esto no es un secuestro (The Ref)
o Voluntad de hierrro (Iron Will)
* 1992
o Dobles parejas (Consenting Adults)
o Glengarry Glen Ross
* 1990
o Henry y June (Henry & June)
o A Show of Force
* 1989
o Mi padre (Dad)
o No me chilles, que no te veo (See No Evil, Hear No Evil)
* 1988
o Armas de mujer (Working Girl)
o Rocket Gibraltar
* 1986
o Se acabó el pastel (Heartburn)

Jude Law acto modelo breitanico hot model chicos lindos sexies potros papitos


Jude Law, actor británico de renombre internacional, nacido el 29 de diciembre de 1972 en el sureste de Londres, Inglaterra.

Comenzó trabajando como actor en su adolescencia, apareciendo en obras de teatro y en series de televisión inglesas. La serie de televisión Families lo lanzó a la fama en su país natal, pero no fue hasta su aparición en la obra teatral de Broadway Indiscretions, junto a Kathleen Turner, cuando la crítica comenzó a hablar de él.

Finalmente su carrera fue catapultada al aparecer, en 1994, en la película Shopping. Desde entonces ha protagonizado más de 20 películas hasta nuestros días.

Casado entre septiembre de 1997 y octubre de 2003 con la actriz y diseñadora Sadie Frost (1966) con quien tuvo tres hijos: Rafferty Law (6 de octubre de 1996), Iris Law (25 de octubre de 2000) y Rudy Indiana Otis Law (10 de septiembre de 2002). Tiene también un hijastro, Finlay Mungo Kemp (septiembre de 1990) nacido del primer matrimonio de Sadie con Gary Kemp, miembro de Spandau Ballet. Después de una tortuosa relación con la actriz Sienna Miller, parece que han roto su compromiso.

Filmografía

* Shopping (1994)
* I love you, I love you not (1996)
* Wilde (1997)
* Gattaca (1997)
* Medianoche en el jardín del bien y el mal (1997)
* Con los ojos del corazón (1998)
* Final Cut (1998)
* La sabiduría de los cocodrilos (1998)
* ExistenZ (1999)
* El talento de Mr. Ripley (1999)
* Love, Honour and obey (2000)
* Enemigo a las puertas (2001)
* Inteligencia artificial (2001)
* Camino a la perdición (2002)
* Cold Mountain (2003)
* Extrañas coincidencias (2004)
* Sky Captain y el mundo del mañana (2004)
* Alfie (2004)
* Closer (2004)
* El aviador (2004)
* Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket (2004)
* All the King's Men (2006)
* Breaking and Entering (2006)
* The Holiday (2006)

Joshua Carter Jackson chicos lindos modelos potros guapos wapos


Nació el 11 de junio de 1978 en Vancouver (Canadá)
Joshua Carter Jackson nació en Canadá, pero su primera infancia transcurrió en el estado norteamericano de California. A los ocho años regresaría a su país natal y tras el divorcio de sus padres viviría con su madre y su hermana Aisleegh.
Desde niño decidió ser actor, influido por la profesión de su madre, Fiona Jackson, que era directora de casting.

Tras protagonizar anuncios publicitarios interpretó obras teatrales como como "Willy Wonka and The Chocolate Factory" y series de televisión, consiguiendo la fama a partir de 1998 gracias a su participación en "Dawson crece".

Su primer trabajo en el cine fue para la película "Crooked Hearts" (1991), un film dirigido por Michael Bortman. Con posterioridad, protagonizaría títulos de carácter infantil como "Somos los mejores" (1992), de Stephen Herek, "Una foca en mi casa" (1994) de George Miller o "Magia en el agua" (1995) de Rick Stevenson. Intervino más tarde en películas como "Rumores que matan" (2000), "The Skulls, sociedad secreta" (2000), "The Safety of objects" (2001), "La maldición" (2005) o "Bobby" (2006), drama sobre el asesinato de Robert Kennedy dirigido por Emilio Estevez.
Fue novio de la actrices Katie Holmes y Rosario Dawson. Su actual pareja sentimental es la también intérprete Brittany Daniel.
Su dirección para fans es: Joshua Jackson c/- Paramount Avenue 5555 Melrose Avenue Hollywood, CA 90038 USA.

FILMOGRAFIA

CROOKED HEARTS (1991) de Michael Bortman
SOMOS LOS MEJORES (1992) de Stephen Herek
DIGGER (1993) de Rob Turner
VUELVEN LOS MEJORES (1994) de Sam Weisman
UNA FOCA EN MI CASA (1994) de George Miller
MAGIA EN EL AGUA (1995) de Rick Stevenson
EL REGRESO DE LOS MEJORES (1996) de Robert Lieberman
SCREAM 2 (1997) de Wes Craven
VERANO DE CORRUPCION (1998) de Bryan Singer
LEYENDA URBANA (1998) de Jamie Blanks
CRUELES INTENCIONES (1999) de Roger Kumble
THE SKULLS, SOCIEDAD SECRETA (2000) de Rob Cohen
RUMORES QUE MATAN (2000) de David Guggenheim
LA SEGURIDAD DE LOS OBJETOS (2001) de Rose Troche
THE LARAMIE PROJECT (2002) de Moisés Kaufman
LONE STAR STATE OF MIND (2002) de David Semel
I LOVE YOUR WORK (2003) de Adam Goldberg
LA MALDICIÓN (2005) de Wes Craven
BOBBY (2006) de Emilio Estevez Joshua Carter Jackson chicos lindos modelos potros guapos wapos

Johnny Depp Sexy pictures Hot Pictures ,And Videos Sexy ,Photo Gallery, Hot Images Sexy, Wallpapers Download,Gallery, Photo Hot News


Johnny Depp Sexy pictures Hot Pictures ,And Videos Sexy ,Photo Gallery, Hot Images Sexy, Wallpapers Download,Gallery, Photo Hot News ació el 9 de junio de 1963 Owesboro [Kentucky, EE.UU.] es un actor estadounidense. Su nombre completo es John Christopher Depp II. Aunque nacido en Kentucky, Johnny creció en el estado de Florida.

Se ha ganado el respeto de crítica y público tras encarnar a todo tipo de personajes inolvidables. Comenzó su carrera como ídolo para quinceañeras, pero supo superar esa etapa y demostró ser uno de los mejores actores de su generación.

Conocido inicialmente como un ídolo juvenil gracias al papel en 21 Jump Street y con el aspecto de chico torturado Johnny Depp ha sobrevivido todos los riesgos como adolescente y se ha ganado la reputación y el respeto de un actor adulto. Sus numerosas colaboraciones con el director Tim Burton así como también sus sólidas representaciones en numerosas películas le han permitido a Depp crearse un hueco para sí mismo como un serio e idiosicrático intérprete.

Para él lo más importante del mundo era convertirse en pirata a la edad de 6 años, de hecho no dejaba de oir una cinta de piratas. Su madre le regaló su primera guitarra a los 12 años. Sus padres se divorciaron cuando tenía 15 años. Dejó la escuela porque se aburría y un año más tarde con las esperanzas de hacer su camino a través del mundo como músico. Fue la cara de muchas bandas garajeras siendo la más exitosa de todas ellas The Kids que tuvieron el honor de abrir un concierto de Iggy Pop. Durante los periodos de poca actividad en el negocio de la música Depp vendía bolígrafos a través del teléfono. Se metió en el mundo de la interpretación después de visitar L.A con su esposa por aquel entonces, la maquilladora Lori Anne Allison, que se divorciarian en 1985, que le presentó a Nicolas Cage. Cage animó a Depp para que lo intentara al menos una vez en el mundo de la interpretación, y el joven actor hizo su debút cinematográfico en la película A Nightmare on Elm Street (1984). Años después Depp jugó un papel en la última de la saga de Elm Street. Su subida a la fama se aceleró en 1987 cuando sustituyó a Jeff Yagher en el papel del policía encubierto Tommy Hanson en la serie televisiva canadiense 21 Jump Street. Ha trabajado con John Waters en la película Cry-Baby (1989). La siguiente película fue Edward Scissorhands (1990) donde trabajó bajo las órdenes de Tim Burton y al lado de Winona Ryder.

En 1993 compra el garito The Viper Room, en el que murió en las mismas puertas de este, el actor River Phoenix a los 23 años de edad.

Continuo cultivando alabanzas con la película Benny & Joon (1993) en la cual caracterizó a un hombre problemático que fantasea consigo mismo la reencarnación de Charles Chaplin y Buster Keaton, What's Eating Gilbert Grape? (1993) donde hace de un jovencito insatisfecho con las fronteras de su pequeña ciudad y por consiguiente tiene una limitada vida. Siguiendo este filme Depp retrata magníficamente a Ed Wood, el peor director de cine, en la película de Tim Burton. Ese mismo año protagoniza un western en Dead Man probando una vez más su versatilidad. Hizo de Don Juan en Don Juan DeMarco (1994). Ese mismo año empieza a mantener una relación sentimental con la modelo Kate Moss, su noviazgo con la modelo duró hasta 1998.

Con un excelente retrato del agente encubierto del FBI en Donnie Brasco Depp continuó el ascenso en Hollywood. Depp debutó como director en 1997 con The Brave, una película que coescribió junto a su hermano y también protagonizó. El film llegó a ser nominado a la Palma de Oro en Cannes. Después de ser el alter ego de Hunter S. Thompson en Fear and Loathing in Las Vegas (1988). Depp probó algo nuevo, con la película de ciencia ficción The Astronaut's Wife en 1998. Ese mismo año Depp colaboró de nuevo con Tim Burton en Sleepy Hollow, un gótico cuento rodeado de misterio. Ese mismo año protagoniza la película del libro del escritor español Arturo Pérez Reverte, The Ninth Gate una mezcla de horror y misterio. Fué entonces cuando conoce a la actriz y cantante Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, Lily Rose Melody (1999) y Jack John Christopher Depp III (2002). El actor dice que todo lo que ha hecho en la vida hasta el 27 de mayo de 1999 ha sido una especie de ilusión, una existencia sin vida. El nacimiento de su hija le ha devuelto la vida.

En los últimos años, Johnny Depp ha participado en proyectos como la comedia romántica Chocolat, coprotagonizada por Juliette Binoche; el film de aventuras Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, en el que comparte cartel con Orlando Bloom y Geoffrey Rush y por la que fue nominado al Oscar; El mexicano, la tercera parte de El Mariachi de Robert Rodriguez, que interpreta junto a Antonio Banderas y Salma Hayek; y el thriller La Ventana Secreta. Dió vida al famoso escritor creador de Peter Pan, J.M Barrie en Descubriendo Nunca Jamás, por la que fué su segunda nominación al Oscar. En 2005 vuelve a colaborar con el director Tim Burton, dirigiendo el remake de Charlie y La Fábrica de Chocolate, el famoso libro del escritor Roald Dahl, y en la película de animación La Novia Cadáver, en la que Depp presta su voz a Victor. Su próximo estreno The Libertine, la cinta se desarrolla durante el siglo XVII, en donde el poeta John Wilmot quien se encuentra obsesionado con el sexo, conoce al Rey Carlos II y se obsesiona de Elizabeth Barry una actriz aspirante.

FILMOGRAFIA

PESADILLA EN ELM STREET (1984) de Wes Craven
PRIVATE RESORTS (1985) de George Bowers
PLATOON (1986) de Oliver Stone
EDUARDO MANOSTIJERAS (1990) de Tim Burton
CRY BABY (EL LÁGRIMA) (1990) de John Waters
PESADILLA FINAL: LA MUERTE DE FREDDY (1991) de Rachel Talalay
EL SUEÑO DE ARIZONA (1993) de Emir Kusturica
¿A QUIÉN AMA GILBERT GRAPE? (1993) de Lasse Hallstrom
BENNY Y JOON (1993) de Jeremiah S. Chechik
ED WOOD (1994) de Tim Burton
DON JUAN DE MARCO (1995) de Jeremy Leven
DEAD MAN (1995) de Jim Jarmusch
A LA HORA SEÑALADA (1995) de John Badham
DONNIE BRASCO (1997) de Mike Newell
THE BRAVE (1997) de Johnny Depp
MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS (1998) de Terry Gilliam
THE SOURCE (1999) de Chuck Workman
LA NOVENA PUERTA (1999) de Roman Polanski
SLEEPY HOLLOW (1999) de Tim Burton
LA CARA DEL TERROR (1999) de Rand Ravich
CHOCOLAT (2000) de Lasse Hallstrom
ANTES QUE ANOCHEZCA (2001) de Julian Schnabel
VIDAS FURTIVAS (2000) de Sally Potter
BLOW (2001) de Ted Demme
DESDE EL INFIERNO (2002) de Albert y Allen Hughes
PIRATAS DEL CARIBE. LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA (2003) de Gore Verbisnki
EL MEXICANO (2003) de Robert Rodriguez
LA VENTANA SECRETA (2004) de David Koepp
THE LIBERTINE (2004) de Laurence Dunmore
DESCUBRIENDO NUNCA JAMAS (2004) de Marc Forster
CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (2005) de Tim Burton
LA NOVIA CADÁVER (2005) con Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson.
PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO (2006) de Gore Verbinski

James Edward Franco Sexy pictures Hot Pictures ,And Videos Sexy ,Photo Gallery, Hot Images Sexy, Wallpapers Download,Gallery, Photo Hot News

James Edward Franco nacio el 19 de abril de 1978 en Palo Alto, California, (Estados Unidos)

Sus padres se llaman Doug y Betsy. Tiene dos hermanos llamados Tom y David. En su familia le llaman Ted, asi como era llamado en su epoca de preparatoriano.

James estudió inglés en la UCLA e interpretación en el Playhouse West. Comenzó haciendo sus pininos como actor interviniendo en episodios de series de televisión como "Pacific Blue" o "Expediente X" hasta conseguir la fama en la serie "Freaks and Geeks".

Tras intervenir en varios títulos cinematográficos destinados a consumo adolescente, como su debut en Nunca me han besado (1999) de Raja Gosnell, Franco consiguió la popularidad al actuar junto a Tobey Maguire y Kirsten Dunst en la adaptación cinematográfica que filmó Sam Raimi sobre el cómic de "Spider-Man" (2002), James Franco es el actor que le da vida a Harry Osborn en la saga completa de Spider-Man.

Filmografía

* Spider-Man 3 (2007)
* Annapolis (2006)
* Tristán e Isolda (2006)
* Spider-Man 2 (2004)
* Sonny (2004)
* Condenado (2003) * The company (2003)
* Spider-Man (2002)
* James Dean. Una vida inventada (2001)
* Sin escrúpulos (2000)
* Cueste lo que cueste (2000)

Hugh Michael Jackman modelos y cariñosos. Y algunos chicos de barrio, para nuestra audiencia gay y para las chicas que nos visitan. Recomiendo que vis


Hugh Michael Jackman nacido el 12 de octubre de 1968 en Sydney, Australia.

Estudió periodismo en la Universidad de Tecnología de Sydney. Después de su graduación estudio drama en la Academia de Western Australia de Artes, e inmediatamente obtuvo un papel en la serie de TV de la ABC Corelli. Ha hecho varias interpretaciones, y participado en la obra de La Bella y la Bestia, cantando. Más tarde, en las obras Oklahoma y en una producción de Sunset Boulevard.

Es el famoso Wolverine (Lobezno) de la trilogía X-Men, papel que le ha convertido en uno de los actores más cotizados. Después de rodar Van Helsing, estuvo un año interpretando a Peter Allen en Broadway en la obra musical The Boy From Oz que le valió un Tony (los Oscars del teatro estadounidense) como mejor actor.

Ha presentado tres veces seguidas los premios Tony, ganando un Emmy (premios de la televisión estadounidense) al mejor presentador.

Ha formado su propia productora de cine para películas y series independientes. Tiene pendiente de estreno películas como La fuente o The prestige entre otras.

Está casado con una actriz australiana llamada Deborra-Lee Furness y tiene dos hijos.

Filmografía

* 2006
o Flushed Away
o The Prestige
o Scoop
o Happy Feet
o Ratónpolis
o The Fountain
o X-Men: La decisión final
* 2004 - Van Helsing
* 2003 - X-Men 2
* 2002 - Kate y Leopold
* 2001
o Siempre a tu lado
o Operación Swordfish
* 2000 - X-Men

Las fotos de los mas lindos, esos que saben vestir, y por sobre todo quitarse la ropa, hombres en boxer, con músculos firmes, atractivos, jovenes, de


Las fotos de los mas lindos, esos que saben vestir, y por sobre todo quitarse la ropa, hombres en boxer, con músculos firmes, atractivos, jovenes, de brazos fuertes, chicos de gimnasios

Gareth Paul Gates chicos modelos chicos speedo sexy hombres Hombres en boxer y ropa interior masculina Hombres Sexis

Gareth Paul Gates chicos modelos chicos speedo sexy hombres Hombres en boxer y ropa interior masculina Hombres Sexis"
Fecha nacimiento: 12/06/1984
Lugar nacimiento: Bradford (Inglaterra)

La prensa británica ya le ha bautizado como el pequeño Robbie Williams, con tan sólo 18 años y tras demostrar a toda Inglaterra que su tartamudez de nacimiento no ha supuesto un problema a la hora de cantar.

Gareth Gates presenta en nuestro país su primer single "Unchained Melody", haciéndonos recordar todo un clásico del soft soul y aportándole un toque actual. Clasicismo y elegancia son las señas de identidad de su álbum "What My Heart Wants To Say".

Gareth Gates ha demostrado a todos que su tartamudez no era un impedimento para conseguir su sueño. Ha logrado, con la versión del clásico de The Righteous Brothers, convertirse en el artista menor de 18 años que más singles ha vendido en la historia de la música británica. Nada menos que 1.200.000 ejemplares.

Unchained melody es el primer single extraído de What my heart wants so say, tema nominado a los Brits como Mejor Single Pop.

Discos vendidos

* What my heart wants to say
* Go your own way

Chicos lindos hombres sexilos mas lindos los mas guapos, chicos en boxer hombres musculosos Enrique Miguel Iglesia




Chicos lindos hombres sexilos mas lindos los mas guapos, chicos en boxer hombres musculosos Enrique Miguel Iglesias Preysler, nacido el 8 de mayo de 1975 en Madrid, (España)

Es hijo del destacado cantante español Julio Iglesias y la también destacada modelo filipina Isabel Preysler, sus hermanos son Chabeli Iglesias y Julio José Iglesias, y sus hermanastros son Tamara Falcón y Ana Boyer.

Después del secuestro de su abuelo en España, Iglesias se mudó a Miami en 1985 a los 8 años de edad. Ya allí adoptó parte de la cultura estadounidense de hecho domina más el idioma inglés que el español.

Iglesias actuó por primera vez en el colegio, en una obra llamada Hello Dolly. Como estudiante en la Universidad de Miami, audicionó con su futuro manager, con el nombre de Enrique Martínez. Fue con ese nombre falso que se promocionó por Centroamérica. Meses después, logró un contrato con Fonovisa y fue a Toronto para grabar su primer CD, anónimamente.

En 1996, lanzó su primer álbum en español, el autotitulado Enrique Iglesias, el cual incluía súper éxitos como Por Amarte, Trapecista, y otros. Su canción Por Amarte formó parte de la novela de Televisa Marisol, pero con un cambio: en lugar de "por amarte yo moriría", decía "por amarte Marisol moriría".

En 1997, Iglesias seguía ascendiendo como cantante, cuando lanzó Vivir, lo cual lo puso a competir con estrellas de idioma inglés en ese año.

Para 1999, Iglesias había empezado un "cross over" exitoso al mercado angloparlante. En 2001, lanzó su primer CD en inglés, Enrique, y la canción Hero siendo un éxito en muchas partes.

Iglesias ha ganado varios premios como cantante, incluido el Grammy.

Discografías

* (1995) Enrique Iglesias (Platinum U.S.)
* (1996) Versión en Italiano
* (1996) Canta em Portuguese
* (1997) Vivir (Platinum U.S.)
* (1998) Cosas del Amor
* (1998) Remixes
* (1999) Enrique (Platinum U.S.)
* (2001) Escape (x3 Platinum U.S.)
* (2002) Quizás (x2 Platinum U.S.)
* (2003) Seven (7)
* (2007) [[7 (Enrique Iglesias álbum)

Chicos lindos hombres sexilos mas lindos los mas guapos, chicos en boxer hombres musculosos Enrique Miguel Iglesia

Dave Navarro chicos lindos sexis hombre guapos chulos morenos hot


Dave Navarro nació el 7 de Junio de 1967 en Santa Mónica, California.

Fue guitarrista de Jane's Addiction, de los Red Hot Chili Peppers, de los Guns N' Roses, en general, colaboró con muchos grupos. Es más conocido por ser el guitarra de Jane's Addiction, donde revolucionaron el panorama del rock. Actualmente es miembro de The Panic Channel. Es de origen español, su abuelo paterno fue un inmigrante español y su familia por parte del padre proviene de España.

Con su carisma con las seis cuerdas perfectamente descrito como una fusión del heavy metal, la psicodelia y el rock moderno, Dave Navarro se convirtió en uno de los primeros monstruos de la guitarra dentro de la escena alternativa.

Navarro fue totalmente absorbido por la magia de la guitarra siendo un adolescente, gracias al descubrimento de la música del incomparable Jimi Hendrix. Dave estudió una gran variedad de estilos musicales.

Con 15 años, después de que sus padres se divorciaron, la madre de Dave, Constance Hopkins, fue muerta por un tiro, junto con su tía, por un ex-enamorado (de la madre de Dave). Dave habría sido asesinado también, si su padre no le hubiese invitado a pasar la noche en su casa. Dave escribió un libro sobre ese hecho de su vida, «Don't Try This At Home».

Navarro se ha casado y divorciado tres veces. Se casó con su primera esposa, Tanja, en una ceremonia pagana en 1990 y con su segunda esposa, Rhian, en una ceremonia civil el 15 de octubre de 1994. Navarro se casó con la modelo y actriz Carmen Electra el 22 de noviembre de 2003. El 17 de julio de 2006 Navarro y Carmen Electra, anunciaron en Star Magazine su divorcio.

Daniel Wroughton Craig actores el es 007 james bond


Daniel Wroughton Craig nacido el 2 de marzo de 1968 en Chester, Cheshire, (Inglaterra)

Es el sexto y último actor que ha interpretado el papel de James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas de EON Productions.

Creció en Preston, cerca de Liverpool, y Frodsham, cerca de Chester. Asistió a la Hilbre High School, en West Kirby (cerca de Liverpool) y jugó rugby en el cercano Club de Rugby de Hoylake.

Después de asistir brevemente a la Sixth Form en la Escuela de Gramática de Calday Grange, se mudó a Londres, cuando tenía 16, para unirse al Teatro Juvenil Nacional, más tarde conseguiría una plaza en la Escuela Guidlhall de Música y Drama. Craig empezó su carrera fílmica en 1992.

Filmografía

* Invasión (2007) actor
* Historia de un crimen (2007) actor
* Casino Royale (2006) actor
* El intruso (2006) actor
* Munich (2006) actor
* Layer cake - Crimen organizado (2006) actor
* The Jacket (2006) actor
* The mother (2004) actor
* Sylvia (2004) actor
* Some voices (2003) actor
* Lara Croft: Tomb Raider (2001) actor
* Soñé con Africa (2000) actor
* Amor y odio (1998) actor
* La fábrica de hielo (1998) actor
* El amor es el demonio actor

Colin James Farrell chicos lindos en boxer modelos masculinos machos latinos


Nombre real: Colin James Farrell
Fecha nacimiento: 31/05/1976
Lugar nacimiento: Dublin (Irlanda)

Es el nuevo chico malo importado directamente de Hollywood y una de las últimas promesas más solicitadas por los directores. A pesar de su corta carrera, ya ha actuado con algunos de los actores más importantes del momento, y ha destacado más que los protagonistas desde su posición de secundario.

Colin James Farrel nació el 31 de mayo de 1976 en Dublín (Irlanda). Hijo del ex futbolista irlandés Eamon Farrell, es el pequeño de cuatro hermanos. Tras abandonar su primera idea de dedicarse a la misma profesión que su padre, comienza a interesarse por el baile y se va de gira con un grupo de danza por el país y por Australia.

De nuevo en Dublín, decide estudiar interpretación en la Gallery Drama School junto a su hermana; a pesar de que aún no había finalizado sus estudios es seleccionado para trabajar en exitosas series de televisión en Londres.

En 1997, consigue su primer papel para la gran pantalla en la película ‘Drinking Crude’; posteriormente también consigue destacar en las artes escénicas al interpretar en el prestigioso teatro Dunmar a un joven autista en la obra ‘A Little World of Our Own’. El actor Kevin Spacey vio su excelente interpretación y le recomendó para actuar en la película ‘Criminal y decente’.

Pero no fue Kevin Spacey su verdadero descubridor, sino que este honor es para el director Joel Schumacher al darle un papel en ‘Tigerland’ y por el cual ganó el premio al Mejor Actor de la Sociedad de Críticos de Boston. Después de su actuación en este film, la revista Vanity Fair lo calificó de ‘Brad Pitt irlandés’ y Harper’s Bazaar dijo que era lo más irresistible que había venido de Irlanda desde la cerveza Guinness.

Su fulgurante éxito se vio un poco empañado al interpretar el papel de Jesse James en ‘American Outlaws’, una producción que pasó sin pena ni gloria por la taquilla. Pero este mal paso poco importó o significó en su carrera, ya que fue elegido para el reparto de ‘La guerra de Hart’, junto a Bruce Willis, y Steven Spielberg pensó en él para ‘Minority Report’, después de que Matt Damon rechazara el papel.

En 2003, ha tenido la oportunidad de participar en ‘Daredevil’, película basada en el cómic del famoso superhéroe interpretado por el actor Ben Affleck, y en el que da vida al cruel asesino a sueldo ‘Bullseye’.

De sus últimas producciones destacan: ‘Phone Booth’, en el que aceptó el papel de asesino francotirador como agradecimiento con el director Joel Schumacher y con la que no tuvo mucha suerte al tener que retrasarse su estreno por la ola de terror que cundió en Washington después de que un hombre matase a varias personas con su rifle.

Por otro lado, en ‘La prueba’, Colin Farrell ha podido hacer realidad uno de sus sueños: trabajar al lado de Al Pacino, uno de sus actores favoritos desde que era un niño.

A pesar de todo lo que conlleva y rodea a la fama, para el actor lo más importante sigue siendo su familia y sus amigos. Dejando a un lado su éxito profesional Colin presume de tener una vida familiar envidiable, ya que está muy unido a su padres y hermanos. En cuanto puede, viaja a su ciudad natal para hacer las mismas cosas que antes: ir a pubs, al cine y a restaurantes.

En cuanto a su vida personal, se casó en julio de 2001 con la actriz Amalia Warner, y de la que se separó apenas transcurridos cuatro meses. El actor elude el tema cuando se le pregunta por su fugaz matrimonio y simplemente responde que la responsabilidad lo asfixiaba. “La amaba y de pronto dejé de amarla, sin que ella tuviese la culpa y sin yo saber por qué”.

Desde entonces, vive orgulloso y al máximo su vida de soltero codiciado y ha sido relacionado con Demi Moore, Brityney Spears, Nicole Narain (chica Playboy), la modelo Josie Maron y Maeve Quinn, la ex esposa de Tom Sizemore.

Su máxima prioridad es divertirse en cada momento con cada cosa que hace y es por la que mira al futuro con incertidumbre: “Me gusta mi trabajo y ojalá que me dure. Pero si esto se acabara mañana, volvería a mi tierra y me dedicaría a escribir o abriría un bar. Con el dinero que he ganado, tendría para ropa, comida y calefacción, porque a fin de cuentas, soy un tipo sencillo. Con mis cigarrillos y mi cerveza, no pido mucho más”.

Filmografía

* Una casa en el fin del mundo (2006) actor
* Corrupción en Miami (2006) actor
* Pregúntale al viento (2006) actor
* El nuevo mundo (2006) actor
* Alejandro Magno (2005) actor
* Intermission (2004) actor
* La prueba (2003) actor
* Daredevil (2003) actor
* S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (2003) actor
* Minority Report (2002) actor
* American Outlaws (2002) actor
* Tigerland (2000) actor
* La zona oscura (1999) actor
* Gandhi (1982) actor
* Un puente lejano (1977) actor
* Borgia actor

Christian Charles Phillip Bal The Dark Knight de Christopher Nolan



Christian Charles Phillip Bale Nacido el 30 de enero de 1974 en Haverfordwest, Pembrokeshire, Gales, Reino Unido.

Christian Charles Philip Bale es hijo de David Bale, piloto de aviación, y de Jenny James, una bailarina circense. Su padre se casó en segundas nupcias con la feminista Gloria Steinem. Tiene tres hermanas mayores llamadas Sharon, Erin y Louise.

Christian debutó en 1984 en el teatro, representando la obra "The Nerd", junto a Rowan Atkinson, posteriormente famoso con el personaje cómico de Mr. Bean.

Comenzó su carrera en la película para TV Anastasia: The mistery of Anna (1986), y al año siguiente protagonizaría El imperio del sol de Steven Spielberg a los 13 años, adquirió reconocimiento mundial como actor adulto en 2000 cuando interpretó a Patrick Bateman en la película American Psycho. Luego llegarían El imperio del fuego (2002), Equilibrium (2002) y alcanzaría el extremismo fílmico al bajar 25 kg para filmar El Maquinista (2004), donde interpreta a un personaje que pesa 55 kg. En 2005 interpretó a Batman, en Batman Begins, en la que recuperó su peso original y 10 kg de más.

Ha participado en otras producciones como "Enrique V" (1989) de Kenneth Branagh, "La isla del tesoro" (1990) de Fraser C. Heston, "Rebeldes del swing" (1993) de Thomas Carter o "Mujercitas" (1994) de Gilliam Armstrong. El trasvase de actor infantil a adulto resultó satisfactorio, ya que Bale ha impulsado su trayectoria cinematográfica con películas como "Retrato de una dama" (1996) de Jane Campion, "Velvet Goldmine" (1998) de Todd Haynes, "Shaft" (2000) de John Singleton o "American Psycho" (2000) de Mary Harron. En enero del año 2000 se casó con Sibi Blasic, asistente personal de la actriz Winona Ryder.

Ambos residen en Escocia. Le encantan los animales y la lectura. Además es un activo defensor de la naturaleza y el medio ambiente.

Filmografía

* 2008
o The Dark Knight de Christopher Nolan
* 2007
o 3:10 to Yuma de Delmer Daves
o I'm Not There de Todd Haynes
* 2006
o The Prestige de Chistopher Nolan
o Rescue Dawn de Werner Hozog
o Harsh Times de David Ayer
* 2005
o Batman Begins de Christopher Nolan
o El nuevo mundo de Terrence Malick
* 2004 - El maquinista de Brad Anderson
* 2002
o Equilibrium de Kurt Wimmer
o La calle de las tentaciones de Lisa Cholodenko
* 2001
o La mandolina del capitan Corelli de John Madden
o El imperio del fuego de Rob Bowman
* 2000
o American Psycho de Mary Harron
o Shaft de John Singleton
* 1999 - El sueño de una noche de verano de Michael Hoffman
* 1998
o Velvet Goldmine de Todd Haynes
o Todos los animales pequeños de Jeremy Thomas
* 1997 - Conflictos de amor en Metroland de Philip Saville
* 1996
o Retrato de una dama de Jane Campion
o El agente secreto de Christopher Hampton
* 1995 - Pocahontas -voz- de Mike Gabriel y Eric Goldberg
* 1994
o La verdadera historia de Hamlet, principe de Dinamarca de Gabriel Axel
o Mujercitas de Gillian Armstrong
* 1993 - Rebeldes del swing de Thomas Carter
* 1992 - La pandilla de Kenny Ortega
* 1990 - La isla del tesoro de Fraser C. Heston
* 1989 - Enrique V de Kenneth Branagh
* 1987
o El imperio del sol de Steven Spielberg
o Mio min mio de Vladimir Grammatikov

Carles Puyol chicos lindo jovenes guapos del futbol FC Barcelona


Carles Puyol Saforcada nació el 13 de abril de 1978 en La Pobla de Segur (Provincia de Lérida, Cataluña).

Juega de defensa y su primer equipo fue el FC Barcelona, donde creció como jugador y persona en el fútbol base.

Es el defensa central (y actual capitán) del FC Barcelona y de la Selección de fútbol de España. Está considerado uno de los mejores defensores del mundo.

Jugador diestro de una gran fortaleza física no exenta de calidad técnica, rapidez y polivalencia. Destaca por su incombustible entrega en todos los partidos y su marcada personalidad, que lo convierten en un líder sobre el campo. Es un marcador fuerte y duro, pero que siempre ha destacado por su juego limpio.

Ha desarrollado toda su carrera en el FC Barcelona, al que llegó siendo un niño para integrarse en sus categorías inferiores. Empezó, siendo infantil y juvenil, jugando de extremo derecho, hecho que le ayudó a mejorar su velocidad y capacidad de regate y centro. Posteriormente pasó a jugar de mediocampista.

Debutó en el primer equipo del FC Barcelona en la temporada 1999-2000, el 2 de octubre de 1999, en Valladolid, en el partido de la Liga española de fútbol que enfrentó al Real Valladolid y al FC Barcelona (0-2). El entrenador del Barcelona era Louis Van Gaal, que lo hizo jugar durante dos temporadas como lateral derecho. En esa posición enseguida se consolidó, destacando como un gran marcador que siempre se ocupaba de marcar a los mejores delanteros del conjunto rival. Su polivalencia le permitió ocupar diferentes posiciones, en función de las necesidades del equipo: jugó de lateral derecho, zurdo, central, mediocampista, extremo... Finalmente se consolidó como defensa central, posición en que se afianzó definitivamente.

Desde que debutó se convirtió en uno de los ídolos de la afición barcelonista, que siempre ha valorado su efectividad y entrega, y que haya preferido continuar jugando en el club de su vida, incluso a costa de ganar menos dinero del que le ofrecían las multimillonarias ofertas que ha recibido de otros clubes europeos, incluido el Real Madrid. En 2003 el entonces presidente barcelonista Joan Gaspart le firmó una ampliación de contrato con el conjunto catalán hasta el 30 de junio de 2007, que lo convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, con una cláusula de rescisión de 180 millones de euros.

El 14 de mayo de 2005 consiguió su primer título con el FC Barcelona, al proclamarse campeón de la Liga española de fútbol de la temporada 2004-2005, con Frank Rijkaard como entrenador.

En la temporada 2005-2006 consiguió su segunda liga con el FC Barcelona y su primera Liga de Campeones de la UEFA, derrotando en la final al Arsenal FC en la ciudad de París, el 17 de mayo de 2006.

El 3 de noviembre de 2006 murió su padre, Josep Puyol, de 56 años, en un accidente laboral en el municipio de Sarroca de Bellera a 15 km de La Pobla de Segur. El jugador tenía en su figura paterna un ejemplo de sacrificio y trabajo, como explicaba en su biografía Mi partido, antes del suceso, y el golpe moral para Carles fue muy duro.