sábado, 31 de enero de 2009

Chicos lindos hombres sexilos mas lindos los mas guapos, chicos en boxer hombres musculosos Enrique Miguel Iglesia




Chicos lindos hombres sexilos mas lindos los mas guapos, chicos en boxer hombres musculosos Enrique Miguel Iglesias Preysler, nacido el 8 de mayo de 1975 en Madrid, (España)

Es hijo del destacado cantante español Julio Iglesias y la también destacada modelo filipina Isabel Preysler, sus hermanos son Chabeli Iglesias y Julio José Iglesias, y sus hermanastros son Tamara Falcón y Ana Boyer.

Después del secuestro de su abuelo en España, Iglesias se mudó a Miami en 1985 a los 8 años de edad. Ya allí adoptó parte de la cultura estadounidense de hecho domina más el idioma inglés que el español.

Iglesias actuó por primera vez en el colegio, en una obra llamada Hello Dolly. Como estudiante en la Universidad de Miami, audicionó con su futuro manager, con el nombre de Enrique Martínez. Fue con ese nombre falso que se promocionó por Centroamérica. Meses después, logró un contrato con Fonovisa y fue a Toronto para grabar su primer CD, anónimamente.

En 1996, lanzó su primer álbum en español, el autotitulado Enrique Iglesias, el cual incluía súper éxitos como Por Amarte, Trapecista, y otros. Su canción Por Amarte formó parte de la novela de Televisa Marisol, pero con un cambio: en lugar de "por amarte yo moriría", decía "por amarte Marisol moriría".

En 1997, Iglesias seguía ascendiendo como cantante, cuando lanzó Vivir, lo cual lo puso a competir con estrellas de idioma inglés en ese año.

Para 1999, Iglesias había empezado un "cross over" exitoso al mercado angloparlante. En 2001, lanzó su primer CD en inglés, Enrique, y la canción Hero siendo un éxito en muchas partes.

Iglesias ha ganado varios premios como cantante, incluido el Grammy.

Discografías

* (1995) Enrique Iglesias (Platinum U.S.)
* (1996) Versión en Italiano
* (1996) Canta em Portuguese
* (1997) Vivir (Platinum U.S.)
* (1998) Cosas del Amor
* (1998) Remixes
* (1999) Enrique (Platinum U.S.)
* (2001) Escape (x3 Platinum U.S.)
* (2002) Quizás (x2 Platinum U.S.)
* (2003) Seven (7)
* (2007) [[7 (Enrique Iglesias álbum)

Chicos lindos hombres sexilos mas lindos los mas guapos, chicos en boxer hombres musculosos Enrique Miguel Iglesia

No hay comentarios: