lunes, 2 de febrero de 2009

Zac Efron de Calvin Klein



Zac Efron, joven promesa de cine estadounidense
chicos lindos guapos hombres en boxer con músculos firmes

Zac Efron, joven promesa de cine estadounidense, eligió un elegante traje de la firma Calvin Klein para asistir a la premier de “High School Musical 3: Senior Year” celebrada en el Shinagawa Prince Hotel de Tokio, Japón.

Zac Efron de Calvin Klein

Efron, acompañado por Vanessa Hudgens, usó un traje realizado en lana, camisa blanca de algodón y corbata negra de Calvin Klein Collection, diseñado por Italo Zucchelli, el Director Creativo de la línea para hombre.

Feliz cumple, Darío Lopilato El hermano de Luisana, uno de los protagonistas de Atracción x 4


Feliz cumple, Darío Lopilato
El hermano de Luisana, uno de los protagonistas de Atracción x 4, cumplió 28 años el día 29 de enero y lo festejó el sábado pasado.

Darío Lopilato, uno de los protagonistas de Atracción x 4, por Canal Trece, cumplió 28 años el día 29 de enero, pero lo festejó este sábado en un reconocido salón de la zona de Martínez.


El actor y un amigo, que también cumplía años, recibían a los invitados disfrazados, publica el portal primiciasYa.com. Su hermana, Luisana, contrató a unas chicas enanas que estaban en la recepción y que servían tequila a los invitados.


Para aumentar aún más la alegría del evento, hubo un concurso de baile animado por Eduardo, el padre de Darío, en el cual la ganadora, resulto ser Luisana.


Llegando a las 3 de la mañana, en medio del clima de jolgorio reinante en aquella fiesta, el agasajado sopló las velitas junto a su amigo. La celebración duró hasta entrada el alba u todos se marcharon muy contentos y satisfechos del salón.


Entre los presentes, se econtraba Agustina: la novia del actor, Gonzalo Heredia y su novia Mercedes Oviedo, Christian Sancho y su hija Camille, Cupito, Chachi Telesco, Dany de Zaping Zone, los chicos de Atracción x 4, Alicia Zanca y su hija Tamara, entre otros. chicos lindos guapos hombres en boxer con músculos firmes