domingo, 25 de enero de 2009

Los soñadores de Tinelli invadieron la temporada Descubra quiénes son los jóvenes talentos que luego de participar en el ciclo nocturno ShowMatch


Los soñadores de Tinelli invadieron la temporada Descubra quiénes son los jóvenes talentos que luego de participar en el ciclo nocturno ShowMatch fueron convocados para integrar algunos de los espectáculos más importantes de esta temporada….
Los certámenes Bailando por un sueño y Patinando por un sueño no sólo suelen marcar un antes y un después en la carrera de figuras ya consagradas sino que además significan una gran vidriera para que muchos jóvenes que aspiran a convertirse en famosos puedan exhibir sus habilidades, cautivar a los televidentes y por sobre todas las cosas llamar la atención de los productores teatrales para ser convocados en sus producciones.

En el caso del cómico y empresario Miguel Ángel Cherutti, cabeza de compañía de Deslumbrante en la ciudad balnearia de Mar Del Plata, cinco han sido los soñadores que decidió convocar e incorporar: Maxi Diorio, Matías Sayago, Juan Pablo Bataglia, Rodrigo Esmella y Vanesa Encina, quienes saltaron a la fama luego de estar al lado de Iliana Calabró, Celina Rucci, Marixa Balli, Catherine Fulop y Pablito Ruíz respectivamente.

En Danza con Cobos, el show que comanda desde “La Feliz” el humorista Nito Artaza junto a Gladys Florimonte y Cacho Castaña, han sido cuatro los bailarines que se sumaron ya que se suben a las tablas Carlos Bernal, Paulo Pedernera, Martín Whitentamp y Gisella Bernal, los cuales saltaron a la fama luego de demostrar sus talentos acompañando a Eunice Castro, Carolina Baldini, Kenita Larraín y Matías Alé en ese orden.

La capo cómica Carmen Barbieri, estrella de Vedettísima, presenta en su revista a Alejandro Gallego, Juan Leandro Nimo, Rodrigo Escobar y Cristian Ponce, los soñadores de Millie Stegman, de Valeria Archimó, de María Fernanda Callejón y de la propia Carmen.

Además, en las sierras cordobesas, La fiesta está en el lago, el espectáculo estelarizado por Florencia De la Ve, Carlos “Negro” Álvarez, Valeria Archimó, Mónica Farro, Adabel Guerrero y el Mago Black, cuenta con las participaciones de Pier Fritzche y Abel Faccini, ex soñadores de las modelos Dolores Barreiro y Natalia Fassi, y un cuerpo de baile integrado por las chicas que estuvieron junto a Marcelo Tinelli durante el 2008 en su exitoso ciclo nocturno de Canal 13.

Miguel Brandán, el soñador en el Bailando de la talentosa vedette Laura Fidalgo, se luce en Buenos Aires en la pista de Madero Tango mientras que el campeón del mencionado certamen Nicolás Armengol, ex compañero de ruta de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, hace lo propio en la obra Varieté para María Elena. Por su parte Sergio Lois, el soñador de Eliana Guercio en el Patinando, se sube a las tablas del Teatro Maipo en La Rotativa... 2009.