sábado, 17 de enero de 2009

christian sancho fotos sexis del actor y modelo argentino potro papito lindo




christian sancho fotos sexis del actor y modelo argentino potro papito lindo

John Travolta se salvó de accidente aéreo


John Travolta se salvó de accidente aéreo
El actor norteamericano John Travolta logró salvar su vida ayer tras verse obligado a aterrizar de emergencia en su avión privado en el aeropuerto de Shannon, en Irlanda, tras sufrir serios problemas con las turbinas del aparato aéreo.
El protagonista de filmes como Grease, Fiebre de Sábado por la Noche y Pulp Fiction, piloteaba su Jet privado Boeing 707, cuando sufrió la grave avería en una de las turbinas del avión, según informó la agencia internacional Ansa.

Tras el aterrizaje, Travolta confirmó no haber resultado herido, aunque sí dijo estar conmocionado.

El hecho ocurrió ayer por la noche en el Aeropuerto Internacional de Shannon, en el oeste de la República de Irlanda. El actor planeaba regresar a Nueva York tras una gira por varios países de Europa, incluidos Gran Bretaña y Alemania.

"Si no hubiera logrado aterrizar en Shannon, habría sido el fin de su vida. Se podía ver claramente que él estaba muy contento de estar vivo", dijo una fuente del aeropuerto.

El Jet del actor permanece en Shannon para estudiar la falla en sus turbinas, en tanto que Travolta alquiló otro avión para completar su viaje de regreso a Estados Unidos. En 1999, el actor sufrió otro problema en medio de un vuelo, cuando su Jet privado perdió una turbina y logró hacer un aterrizaje de emergencia en Boston.

El actor de Contracara, cuyo hijo recibió el nombre de Jett por su pasión de los aviones, recibió su licencia de piloto en 1974, y cuenta con cuatro aparatos aéreos. Su mansión en Los Angeles cuenta con una pista de aterrizaje, y su Boeing 707 posee tres salones comedores.

Marcó este mes un récord mundial, al convertirse en el primer actor del mundo en haber piloteado 50 mil kilómetros durante las últimas décadas.