sábado, 31 de enero de 2009

Dave Navarro chicos lindos sexis hombre guapos chulos morenos hot


Dave Navarro nació el 7 de Junio de 1967 en Santa Mónica, California.

Fue guitarrista de Jane's Addiction, de los Red Hot Chili Peppers, de los Guns N' Roses, en general, colaboró con muchos grupos. Es más conocido por ser el guitarra de Jane's Addiction, donde revolucionaron el panorama del rock. Actualmente es miembro de The Panic Channel. Es de origen español, su abuelo paterno fue un inmigrante español y su familia por parte del padre proviene de España.

Con su carisma con las seis cuerdas perfectamente descrito como una fusión del heavy metal, la psicodelia y el rock moderno, Dave Navarro se convirtió en uno de los primeros monstruos de la guitarra dentro de la escena alternativa.

Navarro fue totalmente absorbido por la magia de la guitarra siendo un adolescente, gracias al descubrimento de la música del incomparable Jimi Hendrix. Dave estudió una gran variedad de estilos musicales.

Con 15 años, después de que sus padres se divorciaron, la madre de Dave, Constance Hopkins, fue muerta por un tiro, junto con su tía, por un ex-enamorado (de la madre de Dave). Dave habría sido asesinado también, si su padre no le hubiese invitado a pasar la noche en su casa. Dave escribió un libro sobre ese hecho de su vida, «Don't Try This At Home».

Navarro se ha casado y divorciado tres veces. Se casó con su primera esposa, Tanja, en una ceremonia pagana en 1990 y con su segunda esposa, Rhian, en una ceremonia civil el 15 de octubre de 1994. Navarro se casó con la modelo y actriz Carmen Electra el 22 de noviembre de 2003. El 17 de julio de 2006 Navarro y Carmen Electra, anunciaron en Star Magazine su divorcio.

No hay comentarios: