jueves, 29 de enero de 2009

Fito Páez y Carajo, hacen Punta El músico y la banda despligan su rock en el festival en la costa uruguay


Fito Páez y Carajo, hacen Punta

El músico y la banda despligan su rock en el festival en la costa uruguay Fito Páez y el grupo Carajo serán los representantes argentinos en el festival Punta Rock que los días 6 y 7 de marzo se realizará en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

Otros nombres destacados del encuentro musical a realizarse en el conocido y exclusivo balneario son los locales Jaime Roos y La Vela Puerca, informó un despacho de Ansa.

El festival tendrá lugar en el entorno del parque El Jagüel y servirá de cierre de la temporada de verano austral en que Páez se presentará acompañado por la banda Coki y The Killer Burritos durante la primera jornada, en la que también estarán Roos, La Triple Nelson y La Tabaré.

El power trío Carajo compartirá la jornada de cierre con otros grupos rockeros como La Vela Puerca, Buitres, La Chancha y Guatusi.

Grave accidente durante el rodaje de la última entrega de Harry Potter Uno de los protagonistas fue alcanzado por una explosión y cayó en picada


Grave accidente durante el rodaje de la última entrega de Harry Potter
Uno de los protagonistas fue alcanzado por una explosión y cayó en picada. El joven, de 25 años, perdió la sensibilidad de la cintura para abajo. Se desconoce su estado actual.

El rodaje de la nueva película “Harry Potter y las reliquias de la muerte” se vio afectado por un gravísimo accidente protagonizado por el doble del personaje principal, encarnado por Daniel Radcliffe, en una escena de vuelo.

La grabación se realiza en los estudios Leavesden, a las afueras de Londres. Allí, el arnés que sostenía al especialista de 25 años habría fallado en una escena donde volaba y había una explosión, provocando una caída en picada al suelo.

Luego del golpe, el resto del equipo que trabajaba en el lugar se acercó a asistirlo, y el joven habría asegurado que no sentía nada en la parte inferior del cuerpo.

Inmediatamente fue internado, pero se desconoce de momento su estado de salud.

Marco Antonio Solís con dos actuaciones en Córdoba El cantante y compositor mexicano


Marco Antonio Solís con dos actuaciones en Córdoba
El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís se presentará el 18 de febrero en Villa María, en el marco del tradicional Festival de Peñas de la ciudad, y el 19 actuará por primera vez en Cosquín.

Solís se presentará en el anfiteatro municipal de Villa María, en una jornada "extra" que se sumó a la grilla artística original y compartirá el escenario Hernán Figueroa Reyes con la Orquesta Sinfónica de Córdoba.

Al día siguiente, con la organización de la productora cordobesa Musicalísimo y en el marco de los "Febreros Musicales", el popular cantautor azteca, se presentará en la plaza Próspero Molina de Cosquín, donde por estos días se desarrolla el 49 Festival Nacional de Folclore.