sábado, 31 de enero de 2009

Backstreet Boys chicos lindos guapos hombres en boxer con músculos firmes


chicos lindos guapos hombres en boxer con músculos firmes Backstreet Boys (literalmente del inglés: "Los chicos de la calle de atrás) es un grupo vocal de música pop creado en 1993 aunque no publicaron su primer disco hasta 1995.

Lou Pearlman, un millionario residente en Florida, quería formar un grupo de cinco chicos jóvenes que supieran cantar y bailar. Para esto, puso anuncios en periódicos locales y fueron seleccionados AJ McLean, de 15 años, y Howie Dorough, de 20, los cuales ya se conocían por haber acudido a las mismas audiciones en busca de trabajo. El tercer componente fue un niño de 13 años que ya había realizado numerosos trabajos como cantante y actor infantil, de hecho, Nick Carter, tuvo que decidir entre el grupo y la oferta que le ofrecieron desde el famoso programa juvenil Mickey Mouse Club, cantera de numerosos artistas: Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears, J.C. Chasez, Keri Russel, Ryan Gosling, etc. Obviamente, eligió el grupo.

El cuarto componente, Kevin Richardson, de 22 años, procedía de Kentucky y trabajaba en Disney World como animador (concretamente, disfrazado de Tortuga Ninja). Hubo un quinto chico que después de un tiempo decidió salir del grupo para comenzar una carrera en solitario, aunque este aspecto nunca ha sido comentado por el grupo y tampoco se ha sabido más del supuesto quinto miembro. Ante esta huida, Kevin propuso a su primo, Brian Littrell, el cual, destacó desde pequeño en el coro de su iglesia. Así pues, el 20 abril de 1993, Kevin llamó a Brian a su instituto de Lexington (Kentucky), donde asistía al último curso y le ofreció la posibilidad de unirse al grupo. Tras comentarlo con su familia, Brian, de 18 años, voló a Orlando donde tras una prueba, entró a formar parte del grupo.

Pearlman contrató a Johnny y Donna Wright (marido y mujer), ex managers de New Kids on the Block, para dirigir a su nuevo equipo pero los Wright quisieron evitar el error comentido con NKOTB y sometieron a los chicos a duros entrenamientos vocales y de baile, así como grabaciones en estudios, entre ellas I'll never find someone like you, Give me your heart, Lay down beside me y Tell me that I'm dreaming; y actuaciones en locales, algunos de estos no recomendados para chicos tan jóvenes como Nick, tema que él todavía recuerda con resignación y enfado.

Discografía

* Backstreet Boys (5 de Mayo 1995)
* Backstreet Back (12 de Agosto 1997)
* Millenium (18 de Mayo 1999)
* Black and Blue (21 de Noviembre 2000)
* Greatest Hits: Chapter One (30 Octubre 2001)
* Never Gone (14 Junio 2005)

No hay comentarios: