domingo, 8 de febrero de 2009

Hurtos metrosexuales: famoso llora porque le roban sus cremas Lejos de las imágenes masculinas que alguna vez supieron ostentar


Hurtos metrosexuales: famoso llora porque le roban sus cremas
Lejos de las imágenes masculinas que alguna vez supieron ostentar, los famosos están siendo invadidos por un costado femenino cada vez más femenino. Los tradicionales estereotipos del macho argentino se fueron diluyendo y generaron esto: una nueva generación que no siente pudor a la hora de manifestar su dolor por haber perdido sus cremas.

“Me robaron un I-pod y mi neceser, ¡me quiero matar!”, confesó Emiliano Rella casi, quizás, al borde del llanto fácil. “Ahí guardo mis perfumes, las cremas, los cosméticos y todo lo que te puedas imaginar. ¡Es como mi camarín en miniatura!”, agregó ofendido el actor de Una familia poco normal.

Fiel a su estilo combativo, Rella decidió hacer la denuncia (con las autoridades del balneario) y caminar por la playa con su amigo para sacarse la “mufa de encima”. Según informa la revista Pronto, el actor continuó su trágica jornada en el mar (donde surfeó más de una hora) y sólo volvió al balneario para comer algunas uvas.

Mientras el mundo llora por las cremas de Rella, las mujeres afirman su polémica postura: hombres eran los de antes. walpaper chicos lindos guapos hombres en boxer con músculos firmes

No hay comentarios: